Pez Rey

Cualquier tema relacionado con los peces marinos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Reglas del Foro
Antes de crear un nueva tema, recuerda visitar la seccion del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de peces marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Responder
maraton
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 47
Registrado: 30 Mar 2013 18:25

14 May 2013 12:18

Compañeros me gustaría que me dijerais cual es el pez principal que pondríais en vuestro Reef y ya lo teneis.
Un saludo y Gracias :harhar:De 300 litros mas 100 de sum.
Última edición por maraton el 14 May 2013 15:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Johnnie Walker
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2013 13:28
MyReef: nano de 80l
+ 30l de sump,
led Neptune 48w,
Skimmer Tunze 9004
y mini refugio de caulerpa
País: España
Ubicación: Bizkaia (Erandio)

14 May 2013 13:36

Yo aún estoy esperando un ecsenius midas "Rey Midas" que encargué. Tuve uno durante más de 2 años, hasta que saltó. Un pez asombroso por su belleza, comportamiento y fácil de mantener.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

14 May 2013 13:59

Todo dependsra de los litros que tengamos, yo si tuviera sitio mi Rey seria el A.Sohal :D

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
Alesolra
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 71
Registrado: 01 Abr 2013 04:41
MyReef: 100 galones reef mixto con 2 lamparas led de taotronic de 55 led cada una de 3 watt. Skimmer coralife. Ats horizontal con alga chatoe y mangle
País: Portugal

14 May 2013 19:16

Si tuviera el espacio para mi seria un Pomacanthus imperator

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

14 May 2013 19:29

Según el estilo de reef que te quieras plantear, como peces espectaculares , algún ángel , ( son tranquilos y preciosos , pero sabes el riesgo que pueden traer con ellos. Yo tengo un pygoplites de mar rojo y no toca nada , un narvachus tambien es buena elección )
Por otro lado como caballo ganador algún cirujato tipo xanthurun, etc pero no son peces tan espectaculares y rápidos nadadores pero segurente no tengas problemas con los ataques a corales.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

maraton
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 47
Registrado: 30 Mar 2013 18:25

14 May 2013 21:09

neodak escribió:Según el estilo de reef que te quieras plantear, como peces espectaculares , algún ángel , ( son tranquilos y preciosos , pero sabes el riesgo que pueden traer con ellos. Yo tengo un pygoplites de mar rojo y no toca nada , un narvachus tambien es buena elección )
Por otro lado como caballo ganador algún cirujato tipo xanthurun, etc pero no son peces tan espectaculares y rápidos nadadores pero segurente no tengas problemas con los ataques a corales.
El narvachus es espectacular

Responder