Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Cualquier tema relacionado con los peces marinos
Moderadores: Coral, DAcantastreo8
Reglas del Foro
Antes de crear un nueva tema, recuerda visitar la seccion del
"Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de peces marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
-
yake el perro
- Zooanthus del foro

- MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
- País: España
04 Ago 2014 10:29
Hola compañeros, haber si me podéis ayudar con mi problema, tengo una pareja de Nemateleotris magnifica que los metí hace poco. Una es notoriamente más grande que la otra, y el caso es que la grande se lleva a muerte con la chica. Se pasa el día persiguiéndola y atacandola. Y a pesar que mi acuario es grande, le hace falta otro igual de grande para esconderse. La persigue como si se tratara de un sabueso y tenía entendido que son peces pacíficos, ¿podría ser una solución el meter otra más para que deje tranquila a la pequeña o ponga a raya al matón de mi acuario? me gusta mucho también las decora, ¿sería posible meter una pareja de decora y que hicieran cardumen, o es muy improbable? (esta última era mi intención, pero haciendo un grupito de magnifica poco a poco, ya que leí que son peces de cardumen y peces de buen rollo

).
Un saludo.
-
Malicio
- Zooanthus del foro

04 Ago 2014 18:35
Lo de los gobios flama se me hace muy raro son peces hasta tímidos, podrías pasarlo a otro tanque y poner decora, una vez establecidos lo regresas, verás que se calma.
Using Tapatalk
-
Jared
- Moderador

- MyReef: Black Lagoon
05 Ago 2014 11:52
Nunca he tenido problemas, incluso metiendolos separados en el tiempo.
-
yake el perro
- Zooanthus del foro

- MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
05 Ago 2014 17:13
Eso he leido por todos lados y la verdad es que estoy flipando con la mia. probare unos dias a separarla de la otra y aprobechar para meter algun decora con la excusa jeje.