Foro muerto?
-
- Zooanthus del foro
- MyReef: Holaaa pues para empezar con mi pareja adquirimos una urna de Blau de 62*62*62 de 238l
- País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Este foro esta un poco muerto no?? conoceis algun otro foro en español que tenga mas vidilla?? gracias
- nejikan
- Administrador
- MyReef: The PasionReef
- País: España
- Contactar:
Buenas Carlos.,
Los foros cada vez van a menos.... una pena.
Puedes mirar Todomarino, seguramente tengas más movimiento ahí.
Un saludo
Oscar
Los foros cada vez van a menos.... una pena.
Puedes mirar Todomarino, seguramente tengas más movimiento ahí.
Un saludo
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario
-
- Zooanthus del foro
- Registrado: 15 Feb 2013 12:13 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
es una pena pero todos estan flojos por la inmediatez de los grupos de whatsapp, cambiara la tendencia esperemos porque los grupos de whatsapp la inrformacion se pierde y no queda guardada para consultarla despues
un saludo
un saludo
http://www.nuestroacuario.com
-
- Zooanthus del foro
- MyReef: Holaaa pues para empezar con mi pareja adquirimos una urna de Blau de 62*62*62 de 238l
- País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
una autentica lastima la verdad....
-
- Xenia del foro
- Registrado: 22 Feb 2016 01:58 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Eso es cierto pasa lo mismo con los grupos de facebook, están acabando con los foros tradicionales los cuales me agradan más debido a que hay gran cantidad de información que se puede consultar con facilidad y en dónde hay temas en los que puedes ver la evolución de los acuarios.semi escribió:es una pena pero todos estan flojos por la inmediatez de los grupos de whatsapp, cambiara la tendencia esperemos porque los grupos de whatsapp la inrformacion se pierde y no queda guardada para consultarla despues
un saludo
Los más activos por ahora son todomarino y acuarios-marinos.com
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
-
- Actinodiscus del foro
- MyReef: 400+120 sump
una pena pues es la mejor forma de informarse y ver como hacer cosas para los que no sabemos sin dar mucho el coñazo