DSB pros y contras

Temas de actualidad, específicos y de seriedad.

Moderador: equal

Responder
Avatar de Usuario
Jara
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 111
Registrado: 14 Ene 2013 11:50
Ubicación: chipiona (cadiz)

01 May 2013 23:21

Pues lo dicho, me gustaria saver buestras experiencias con DSB, tanto en la urna principal o sump. Un saludo
EN UN PAIS DE CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

01 May 2013 23:42

Yo no tengo experiencia lolo, pero si lo pusiera lo pondria en el sump,mas que nada por estetica.......no me gustan los acuarios con mucha arena y creo que te puedes beneficiar de los pros.

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
yano
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 539
Registrado: 30 Mar 2013 01:31
MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5.
País: España

02 May 2013 20:28

Yo nunca lo he tenido, pero he leido varios casos de gente con experiencias negativas a los 3-4 años, es dificil evitar el acumulo de detritus en ellos y a la larga eso supone un problema.

Avatar de Usuario
Jara
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 111
Registrado: 14 Ene 2013 11:50
Ubicación: chipiona (cadiz)

03 May 2013 11:26

Jared escribió:Yo no tengo experiencia lolo, pero si lo pusiera lo pondria en el sump,mas que nada por estetica.......no me gustan los acuarios con mucha arena y creo que te puedes beneficiar de los pros.

enviado desde mi Galaxy Note II
Ami tanpoco me gusta en la urna principal Emilio, mejor en el sump, pero hay gente qe prefiere los DSB en la urna principal aver si se pronuncia algien.
EN UN PAIS DE CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY.

Avatar de Usuario
Jara
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 111
Registrado: 14 Ene 2013 11:50
Ubicación: chipiona (cadiz)

03 May 2013 11:40