Cobre alto, en 8 microgramos - Test TRITON

Temas de actualidad, específicos y de seriedad.

Moderador: equal

Responder
$Pedro Antonio

03 Ago 2016 18:55

Cobre alto, en 8 microgramos - Test TRITON

Quería hacer una pregunta.

Hace un mes, mandé a hacer un tritón me salió el cobre alto, en 8 microgramos.

Hoy, un amigo a recibido el suyo y también le ha salido alto, en 6,8 microgramos

¿que experiecia habeis tenido con el cobre?

Yo creo que el origen de mi problema fue una sonda de temperatura que se empezó a oxidar.

Hice tratamiento con detox y ahora tengo puesta resina cuprisorb en reactor de lecho fluido.

Yo empezé a notar sintomas extraños en los corales, sin causa aparente una tenuis se me fue, se quedó muy retraída, tanto pólipo como tejido y empezó a pelarse, una convexa le pasó algo similar y una tricolor comenzó a perder tejido.

Algunas otras cerraron pólipo y se paró el crecimiento de los corales, la milka perdió todas las puntas de crecimiento, ahí fue cuando empecé a sospechar que algo no iba bien y fue cuando hice el tritón.

$Danielo

03 Ago 2016 18:57

Yo....ninguna. nunca lo he medido. No puedo ayudarte

$Helloween

04 Ago 2016 03:03

Me paso igual pedro, se pelaban los corales y los pólipos retraídos, mañana te digo lo q me salió en mi test



$Helloween

04 Ago 2016 06:52

Bario y cobre, no se la conversión a microgramos pero creo q a ppm era dividir por 1000

$Pedro Antonio

04 Ago 2016 09:27

$Helloween escribió:Bario y cobre, no se la conversión a microgramos pero creo q a ppm era dividir por 1000
26 microgramos son 0,026 ppm

$Helloween

04 Ago 2016 17:26

Pues te puedes imaginar como acabó mi reef, ya no me queda casi nada; un compañero me hizo un test de cobre y daba 0 ahora, pero tengo q volver a empezar porq limpié roca y arena, el cuprisorb lo tuve q quitar porq vi q algún lps q estaba bien se resintió de repente

Responder