Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Temas de actualidad, específicos y de seriedad.
Moderador: equal
-
Antonio
- Blogger

- MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
- País: España
20 Jul 2013 22:53
alguien lo ha probado?
como sabeis,he apostado muy fuerte por los zoos,ya que he trabajado mas de 100 de botones diferentes,y los manejo con cierta facilidad(vease mi blog)
http://aaj-rsa.blogspot.com.es/
y me gustaria saber, que tal funcione este
gracias compañero.
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.
-
Victor J Carpio
- Zooanthus del foro

- MyReef: NUVO 8 GAL
- País: Costa Rica
21 Jul 2013 06:10
Hola Antonio, llevo como 3 semanas utilizando este alimento...
lo alimento con la circulación apagada, o por lo menos el retorno. Eh notado crecimiento en por lo menos 4 variedades, los rastas pasaron de ser 4 a 8, los king midas pasaron de ser 9 a 14, los purple death que son palys y se aprecia mejor como se alimentan pasaron de ser 5 a 8 y los green death pasaron de ser 6 a 9... en las ricordeas aprecio mejor extension y color!
alimento una vez a la semana y siempre antes de realizar mi cambio parcial para evitar una subida en los niveles...
te dejo un articulo del señor Eric Borneman sobre los zoas:
http://www.reefs.org/library/aquarium_n ... 198_1.html
Pd: tambien uso el reef munchies pero ese para los lps, aunque ya encargue el alimeno de fauna marin para lps!
saludos
-
Johnnie Walker
- Zooanthus del foro

- MyReef: nano de 80l
+ 30l de sump,
led Neptune 48w,
Skimmer Tunze 9004
y mini refugio de caulerpa
- País: España
21 Jul 2013 19:25
Interesante la evolución de esos zoos que mencionáis. Dónde habéis conseguido el alimento?
-
Victor J Carpio
- Zooanthus del foro

- MyReef: NUVO 8 GAL
- País: Costa Rica
23 Jul 2013 04:51
Johnnie Walker escribió:Interesante la evolución de esos zoos que mencionáis. Dónde habéis conseguido el alimento?
de verdad que si, hoy me di cuenta que unos zoas dragon ball z que tenia desde hace como 2 meses y que no pasaban de ser 4, hoy son 7!
no culpo al alimento solamente, pero si es un factor importante!
yo soy de México y algunos proveedores traen a fauna marin!