...Y por la noche que ves ?

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

13 Abr 2013 18:22

Quien no a cojido nunca una linterna y se a puesto a observar el acuario ? Sino lo as echo ya estás tardando ya que es más que interesante....( intenta no enfocar directebte a ningún pez para no molestar su descanso. Este post creo puede ser muy interesante, me gustaría que pusiéramos lo que observamos cuando miramos el acuario por la noche , el comportamiento de los peces, corales,infovida etc etc es muy diferente a cuando se tiene encendido .
Es algo muy interesante de ver y comentar.

Un ejemplo son los synchiropus y el aspecto que adquieren por las noches , ya que parece que llevan dias muertos y están en plena descomposición.
Saludos
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
ManuelJ
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
Mensajes: 371
Registrado: 02 Mar 2013 00:44
MyReef: 80x45x50+sump, unos 180L.
Pantalla led DIY de 144w a 700mA + Sunriser.
Vortech Mp10wES.
Skimmer Deltec SC1455.
Dosificadoras Grotech TEC III + EP IV.
Thermo control pro II.
País: España
Ubicación: Marbella

13 Abr 2013 18:26

Yo observo un baile extraño que hace la Lysmata Amboinensis, con sus dos "patitas blancas" delanteras de lado a lado, ademas mogollón de gammarus correteando por la arena y roca y los LPS con la boca abierta.. jejeje
Ahh!! y un cangrejo que creo q no es malo, esta siempre en su cueva, pero en la noche sale de ella unos cm.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

13 Abr 2013 20:34

A mi me gusta ver mucho al dimidiatus y al exatahenia dormir envuentos en esa mucosa que segregan, me parece de lo mas interesante.......y luego ver a todos los aliens que purulan por ahi!!

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
tonino147
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 337
Registrado: 13 Ene 2013 23:13
MyReef: 500 litros de agua salá
País: España

14 Abr 2013 00:43

A mi me gusta observar como los corales sacan sus pólipos en busca de comida, a parte de los cientos de "bicheros" que salen de la roca.

Un ejemplo de ello,

Imagen

Saludos.

Avatar de Usuario
Cerby
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 22
Registrado: 18 Mar 2013 18:26

14 Abr 2013 00:55

Toda la verdad, la verdad que da miedo y todo el acuario sin luz, yo la verdad que un par de veces por semana voy con ljnterna en mano y a chafardear, mira que llegan a haber bichejos en el acuario, yo llevo varios meses tras um gusano de fuego de minimo 20 cm de largo en el agua y mas de 0,5 cm de grossor, la verdad es que nunca le he podido coger ya que siempre tiene una parte de su cuerpo en una roca y tiene una fuerza tremenda...

A parte de ello, los colores que cogen algunos peces a la oscuridad es impresionante!

Las calaustreas y otros corales con los polipos biem abiertos...

Lo dicho, algo impresionante!


Sent from my iPad using Tapatalk H

Responder