Socorro! Algo se come las patas de mis estrellas de mar

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
$Adrian Pequeños

26 Sep 2016 21:19

Yo voy a dar mi opinion, y es que creo que las estrellas han perdido las patas porque están degenerando, los mitrax estaran escondidos por las rocas que son difíciles de ver y los peces se han muerto por algun parámetro o algo desajustado, porque si no se ve ningun bicho... es raro...

$Joan

26 Sep 2016 21:20

Luego subo los mensajes al post y que nos lo diga

$CoralGarden

26 Sep 2016 21:20

Y el eunice para cazar eso también se le vería creo

$CoralGarden

26 Sep 2016 21:20

Es probable Adrian

$CoralGarden

26 Sep 2016 21:20

Estoy de acuerdo

$Adrian Pequeños

26 Sep 2016 21:21

Ha coincidido todo y el chaval esta desesperado el pobre

$Adrian Pequeños

26 Sep 2016 21:21

Es normal

Bluetp
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Oct 2015 11:10
MyReef: Ya voy por mi tercer Aquario, un 450 l. Ya Soy estudiante de medicina y vivo en Madrid. Saludos a todos.
País: España

27 Sep 2016 06:59

En muy poquito tiempo, no había encontrado nada desde q monte el acuario, pero el otro día medio a oscuras vi la cabeza de un gusano pero en cuanto me vio se metió para dentro. Vendría algún huevo en la roca o algo pero todavía no estoy segura de que fuese un eunices pero al desaparecer la valencianea pues sospecho. La estrella me dijo el de la tienda q era muy delicada y pudo no haberse aclimatado bien duro cuatro días y el caso es q ella andaba por arriba pegada al cristal. Sin embargo las archaster ni un rasguño. Así que ni idea de momento voy a rastrear toda la arena. Tengo puestas de ocellaris cada dos semanas espero la siguiente para el miércoles pero lo de criar rotiferos no se me da nada bien. He criado kaudermis y eran más fáciles. Alguien me ayuda con los rotis?

Bluetp
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Oct 2015 11:10
MyReef: Ya voy por mi tercer Aquario, un 450 l. Ya Soy estudiante de medicina y vivo en Madrid. Saludos a todos.
País: España

24 Dic 2016 06:14

Tranquilos fue un gusanos de fuego y ya lo he sacado.

Responder