ordenadores tipo profilux, aquatronica etc...

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
$Rubén

05 Ago 2016 12:39

Alguien que haya probado ordenadores tipo profilux, aquatronica etc...

Cuál me recomiendan?

$Joan

05 Ago 2016 12:58

Yo no tngo ninguno de esos ejej @pasionreef tiene un profilux, creo

$nejikan

06 Ago 2016 21:47

Solo he tenido profilux, no puedo hablarte de ningún otro sistema. El profilux va bien, cumple su función perfectamente. Es un sistema caro pero como todos. Solo controlo temperatura y ph para el reactor de calcio.

También tengo el cableado para controlar las tunze que no uso porque tengo vortech.

También he usado el simu que el luz de luna.

$Felix

07 Ago 2016 11:53

Lo mejor es arduino que por 4 duros te permite hacer lo que te propongas. Eso si hay que dominar aspectos técnicos como electronica y programación.

Y si te compras 2 placas las programas igual por si una se estropea le pones la otra rapidamente y arreglado. . Con las comerciales hacer eso sale como poco caro.

$Joan

07 Ago 2016 13:18

Yo pienso igual, pero como dices no esta al abasto de todo el mundo, al final no es tan facil como hay gente que lo pinta

$nejikan

07 Ago 2016 14:08

Arduino si sabes programar sin problemas, pero alguien que le cueste la programación tiene que recurrir a un tercero. Las sondas buenas valen € y cuando sumas las sondad, material, etc no hay tanta diferencia.

Yo soy defensor de arduino porque creo que en buenas manos te permite hacer el mejor sistema de todos adaptado totalmente a tus gustos.

Pero para la gran mayoría sale más a cuenta un profilux que liarse con arduino.

Responder