Recomendación pantalla segunda mano

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
$Alex

31 Jul 2016 13:42

Buenas ando mirando pantallas de segunda mano y estoy entre una ati 6x24 o una zenit de sirocco, me recomendais algo?

$Danielo

31 Jul 2016 13:43

Yo voto x la zennit

$nejikan

31 Jul 2016 14:09

Bufff pero que modelos miras?

$Alex

31 Jul 2016 14:10

$nejikan escribió:Bufff pero que modelos miras?
Pff la normalita que no da el presupuesto para dimmeables.

$nejikan

31 Jul 2016 14:11

Yo voto la ATI. La zenit tenía una forma rara (como abierta) las dos te valen. Quédate la que estéticamente te guste más.

$Alex

31 Jul 2016 14:12

Aun ando mirando lo que tiene a vender la gente, y en principio estaba decidido en una ati que encontré buen precio, pero ayer vi una zennit casi a mitad de precio que la ati entonces...
$nejikan escribió:Yo voto la ATI. La zenit tenía una forma rara (como abierta) las dos te valen. Quédate la que estéticamente te guste más.
Estéticamente me gustan las 2.

Vi la del compañero danielo y queda genial y las ati otro tanto.

$nejikan

31 Jul 2016 14:14

Pues entonces la mejor oferta que encuentres.

Las dos las encontrarás muy bien de precio.

$Alex

31 Jul 2016 14:16

Si la verdad que estan baratas, estuve echando cuentas para hacerme una en inox imitando a la ati pero entre inox, reflectores, reactancias y la hostia no me merece la pena

$nejikan

31 Jul 2016 14:48

Eso seguro, muchas veces te sale más caro que una nueva. Si es de segunda mano... más barato que hacerlo tú sin duda alguna.

$Alex

31 Jul 2016 14:49

$nejikan escribió:Eso seguro, muchas veces te sale más caro que una nueva. Si es de segunda mano... más barato que hacerlo tú sin duda alguna.
Bah mas caro que nueva no me salia que la ati son 320 sin tubos creo.

Y haciéndola no llego a ese dinero, pero de segundamano no me compensa.

$Sr. Rodrigo

31 Jul 2016 15:45

$Alex escribió:Y haciéndola no llego a ese dinero, pero de segundamano no me compensa.
Cierto.

Yo también compré una usada en lugar de hacerla.

Responder