Alguien ha probado el pegamento nuevo termoplástico ???

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
$Luis Miguel

26 Jul 2016 10:13

Alguien ha probado el pegamento ese nuevo de corales, esa especie de termoplástico que se funde con agua caliente?

$Merce

26 Jul 2016 10:23

En el blog de manu...Cantabria reef....habla de algo parecido a lo que dices.

http://www.cantabriareef.wordpress.com

Mira el vídeo a ver si es eso.

$Luis Miguel

26 Jul 2016 10:25

Si es el vídeo que vi pero era por saber si alguien de aquí lo había probado

$Merce

26 Jul 2016 10:26

Aa..ok... es que Manu nos habló largo y tendido de ello....

$Luis Miguel

26 Jul 2016 10:27

Si pero haber que impresión se lleva algún usuario al usarlo es el tema. De las tiendas siempre son buenas palabras, pero en ocasiones cosas que nos aconsejan con su mejor intención salen rana.

$Rodri

26 Jul 2016 10:48

$Luis Miguel escribió:Si pero haber que impresión se lleva algún usuario al usarlo es el tema. De las tiendas siempre son buenas palabras, pero en ocasiones cosas que nos aconsejan con su mejor intención salen rana.
Luis Miguel, manu no es tienda, es un aficionado más, es compañero mío de trabajo. No tiene ningún interés en vender porque no tiene tienda, simplemente tomo la iniciativa de montar el blog para ayudar al resto de aficionados en lo que pueda.

$Merce

26 Jul 2016 10:52

Manu en un usuario.. no le patrocinan ni le pagan.

Fiable 100%.

$Manuel

26 Jul 2016 12:54

Hola!!! Soy Manu, yo he sido el que hizo el vídeo del Blog, por si hay alguna duda el Blog no tiene ningún ánimo de lucro, se que suena raro en estos tiempos pero es así 100% de hecho el único lucro por así llamarlo a sido el bote de frag fix que la tienda me hizo llegar para ponerlo en el Blog y enseñarlo y por ese motivo además de hacer el vídeo para mostrarlo a todos los demás aficionados decidí regalar unas muestras hasta acabar el bote. El Blog no tiene patrocinador ni tiene el fin de buscarlo, su único fin es que sirva de humilde ayuda a otros aficionados, por ese motivo tiene un apartado de páginas amigas solamente.

Tampoco me gustaría que esto se desvirtúa más de lo que es, sólo quería dejar claro eso.
1f61c

$Manuel

26 Jul 2016 12:55

En los comentarios del Blog ya hay alguno de amigos de hobby que lo han probado y creo que sobre roca también, se puede mirar cuando se quiera.

$nejikan

26 Jul 2016 12:56

Es el blog Cantabria?

$Manuel

26 Jul 2016 12:57

$nejikan escribió:Es el blog Cantabria?
Sí.

http://www.cantabriareef.wordpress.com

$nejikan

26 Jul 2016 12:57

Esta guapo, los videos de lo test me gustan.

$Manuel

26 Jul 2016 12:57

$nejikan escribió:Esta guapo, los videos de lo test me gustan.
Intentamos hacer lo que se puede.

Gracias!!!

$Luis Miguel

26 Jul 2016 13:17

Perdón si te he molestado Manuel

$nejikan

26 Jul 2016 13:22

Aquí nadie molesta, seguro que no tenía mala intención
1f44d

Responder