Proyecto de +/- 450 litros desde el principio (preguntas)

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
Camiloeg
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2016 14:09
MyReef: Intención de montar un acuario de 450 litros y con muchas dudas y preguntas
País: España

25 Mar 2016 14:56

Hola a todos, soy nuevo en el foro y llevo ya unos meses pensando, leyendo e informandome para montarme un acuario "grande" en casa y pasar del dulce a marino.

El tema este es básicamente para exponer mi idea y que me podais orientar sobre precios, marcas, medidas y si voy bien o mal encaminado.. Decir que em gustaría un acuarío de arrecife, nada de FO, para además de peces tener corales, pero en principio no iria a duros, para ahorrarme dinero en reactores y dolores de cabeza. Coral blando y zooanthus.

URNA Y MUEBLE: Lo primero la urna, e visto en webs que comprandola o pidiendola a medida, unos 450 litros puede salirme en unos 300 euros, con unas medidas de +/- 150x50x60, que para marino respecto a volumen y medidas parece que son adecuadas. Po otra parte el mueble intentaré encontrar uno que puedan darme, siempre mas grande que la base del acuario por supuesto y reforzarlo yo mismo, o a malas pedir que me hagan un mueble de hierro.