Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.
Moderador: equal
-
samuelsamu
- Aiptasia del foro

- Mensajes: 5
- Registrado: 01 Feb 2016 17:47
05 Feb 2016 14:55
Hola buenas! Soy nuevo en marino tengo un acuario de 150 litros con el ciclado del agua hecho y midiendo los parametros me da de calcio 360 ppm siendo 420 ppm el aconsejado y e comprado un aditivo de tropic marin que me viene en polvos queria saber que tal va ese y cuanto deberia de echar ya que no me viene muy bien explicado. Gracias y un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-
nejikan
- Administrador

- Mensajes: 1525
- Registrado: 12 Ene 2013 17:46
- MyReef: The PasionReef
- País: España
- Ubicación: Lleida
-
Contactar:
06 Feb 2016 21:56
Buenas.,
Sobre la calidad del aditivo no puedo hablar porque no he usado nunca aditivos de TMC. He buscado información sobre este aditivo leyendo aportes de todo tipo... con suerte algún compañero que use los aditivos de TMC pueda aportar su experiencia.
De todas maneras rápido tendrás tus propias conclusiones después de usar tú mismo el aditivo.
En relación a la dosificación sí puedo ayudarte, 5ml elevará en 28 ppm el nivel de calcio por cada 20 litros en el acuario.
También aportar que no intentes dejar el valor el Ca a 420 directamente. Sube el Ca poco a poco hasta llegar al valor deseado.
Un saludo
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario
-
samuelsamu
- Aiptasia del foro

- Mensajes: 5
- Registrado: 01 Feb 2016 17:47
09 Feb 2016 11:19
Muchas gracias, me a sido de gran ayuda!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk