Copepodos

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
Bluetp
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Oct 2015 11:10
MyReef: Ya voy por mi tercer Aquario, un 450 l. Ya Soy estudiante de medicina y vivo en Madrid. Saludos a todos.
País: España

03 Nov 2015 23:44

A alguien le suena que haya copepodos congelados para mandarines? Sabeis donde? es que me han dicho que existen. Ademas me han comentado que comen también huevos de algo que también los venden congelados. También necesitaba saber si se pueden meter en un mismo acuario de 300 l synchiropus de diferentes especies. Gracias.

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

06 Nov 2015 18:36

Buenas.,

Los Mandarines son complicados en relación a la alimentación. Es muy habitual leer que aceptan alimento seco pero la realidad es que no es tan fácil. Necesitan un acuario maduro precisamente por este motivo y luego poco a poco terminan aceptando el alimento comercial.

También hay que añadir que son lentos comiendo. Según que compañeros de acuario tengan puede ser muy difícil que acepten alimento seco porque los otros peces dan buena cuenta de la comida rápidamente.

A mi no me suena que vendan copepodos congelados. Sobre los "huevos" oceannutricion vende huevos de pez congelados en formato blister y van muy bien. Ahora mismo no tengo mandarines pero dirían que los aceptan bien. Podrías probar con ellos, por el precio de un blister vale la pena probar.


Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

ocelaris 1
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2015 22:49
MyReef: Tengo un red sea mas 250 desde hace unos meses. Al cual le he echo un sun abajo. Skimmer bm nac 7.
País: España
Ubicación: Umbrete-Sevilla

07 Nov 2015 14:31

También venden huevos de langosta que les gusta mucho. Para que coman hay geste que mete los huevos de langosta en un bote de especias de cocina y esta a fondo del acuario. Como son lentos la comida se queda dentro del bote y ellos se meten a comer dentro.

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

07 Nov 2015 15:22

Buenas Ocelaris.,

Bienvenido al foro, estás en tú casa.

ocelaris 1 escribió:También venden huevos de langosta que les gusta mucho. Para que coman hay geste que mete los huevos de langosta en un bote de especias de cocina y esta a fondo del acuario. Como son lentos la comida se queda dentro del bote y ellos se meten a comer dentro.
No he probado nunca el sistema que indica el compañero ocelaris pero hay muchos vídeos en los cuales se puede ver que este sistema funciona.

Adjunto un vídeo com un ejemplo






Un saludo
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

07 Nov 2015 15:31

Bluetp escribió:También necesitaba saber si se pueden meter en un mismo acuario de 300 l synchiropus de diferentes especies...

Buenas.,

Puedes mezclar diferentes tipus de Synchiropus sin problemas.

Sí tienes intención de mantener un ejemplar de Synchiropus splendidus y un ejemplar de Synchiropus pinctoratus te recomiendo que adquieras un macho y una hembra.

Adjunto dos vídeos... vale más una imagen que mil palabras...







Un saludo
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Joanreef2015
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ago 2015 12:34
MyReef: Cubo sps y lps 275l+125 sump, radion pro, vortech qd mp40, deltec sc1455
País: España

13 Nov 2015 11:41

El flavences del primer video, se debe cagar en todo, ja,ja!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

13 Nov 2015 18:25

Joanreef2015 escribió:El flavences del primer video, se debe cagar en todo, ja,ja!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Las distinciones siempre han sido malas... normal que no le haga ni pizca de gracia.... el synchiropus se está poniendo las botas y a él no le toca nada...
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Responder