Equipo de limpieza para 400 litros

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
Avatar de Usuario
cubatking
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2015 14:30
MyReef: Empezando en este mundillo
País: España

03 Sep 2015 14:03

Pues eso me gustaris saber que recomendais para empezar con los animalillos de limpieza. Gracias

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

04 Sep 2015 02:37

Buenas.,

Las posibilidades son muchas, no hay una elección ganadora, puedes hacer varias combinaciones igual de validas.

Aquí tienes un post sobre equipo de limpieza: invertebrados/equipo-de-limpieza-t1555.html


Algunas posibilidades que van muy bien:

1.- Ofiuras
Van muy muy bien, darán buena cuenta de todo el alimento sobrante.

2.- Clibanarius Tricolor
Estos emitaños son autenticas máquinas, van muy bien, son una gran elección. Aunque estos pequeños ermitaños no dan tantos problemas como otros ermitaños (patas azules, mala elección en mi opinión) quizás sea mejor no mantenerlos con caracoles. En mi opinión una cosa u otra, ermitaños o caracoles, pero las no los dos a la vez.
Aquí tienes un link: invertebrados/clibanarius-tricolor-t633.html

3.- Lysmata wundermani
Las wundermani dan buena cuenta de las aitapsias.

4.- Mithraculus sculptus
Como de todo, es un todo terreno, pero son de los pocos invertebrados que comen valonias.



Podrías mirar todas las posibilidades y según tus gustos hacer una combinación que te guste. Una vez tengas una idea clara del equipo de limpieza que te gusta puedes postear que idea tienes y entre todos miramos de aconsejarte.


Un saludo
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
cubatking
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2015 14:30
MyReef: Empezando en este mundillo
País: España

04 Sep 2015 07:06

Ya is ire diciendo muchas gracias os pongo una fotillo haber ke os parece como tengo la roca puesta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder