Pintura para fondo de acuario

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
carlosmos
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 168
Registrado: 16 Jul 2013 12:10
MyReef: 300 litros reef.
País: España
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

04 Sep 2014 18:43

Ya que he tenido que desmontar, quiero cambiar el azul del fondo por negro. Con una rasquetea de vitroceramicas ya he quitado la antigua azul, pero tengo dudas sobre la negra a poner.
En el Leroy Merlin me dicen que no se puede pintar sobre vidrio sin una imprimación primero, y claro esa imprimación es blanca por lo que una vez puesto el acuario en su sitio se vería blanco.

Alguien ha pintado el fondo? Ha puesto imprimación?
con que pintura?

Gracias

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

04 Sep 2014 18:56

Con todo el respeto del mundo..........A los de Leroy ni P.Caso yo pinte mi primer acuario directamente con un rodillo y un sump también y cero problemas :helado:

Avatar de Usuario
equal
Moderador
Moderador
Mensajes: 784
Registrado: 18 Feb 2013 22:05
MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
País: España
Ubicación: Parla- Madrid

04 Sep 2014 20:35

si la pintura es titanlux con una rasqueta de cuchilla de afeitar sale sin arañar nada, como la de rascar los cristales por dentro vaya. Coincido con emilio, vas a la tienda de pinturas le dices que quieres pintar un cristal, te venden un rodillo de espuma, no uses uno de pelo, el de espuma no deja grumos,ni imperfecciones y queda perfecto..asi que de imprimacion nada de nada.

Yo cambie el fondo de azul a negro y no estoy contento, se ve mas apagado, menos luminoso, no refleja los hacecillo de luces de la superficie, se ven mas las alguillas. Problablemente lo quite y lo vuelva a pintar de azul, de titantulux de toda la vida...es una opinion, claro, si quieres pintalo de negro y si no te gusta pues a cambiarlo, total se tardan un par de horas, que cualquier domingo por la mañana te lias y ya esta,, asi sacas tus conclusiones..
____________________________________________________________
En el árbol del silencio, entre otros cuelga el fruto del conocimiento...

Imagen

Avatar de Usuario
evieduke
Telegram
Telegram
Mensajes: 562
Registrado: 03 Ago 2013 15:31
MyReef: acuario 240L + pantalla leds casera + sump 110L
País: España
Ubicación: Lleida

04 Sep 2014 20:49

+1 por titanlux, yo he pintado el fondo de la urna y un lateral con titanlak blanco y negro y perfecto.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

04 Sep 2014 21:18

En mi caso al ser cristal vitrificado en negro no tengo ese "problema" que comenta Longi, como bien dice es cuestión de gustos y sobre eso no hay nada escrito, yo particularmente he tenido también en cristal vitrificado en azul y me quedo con el negro :P
P.D:Menos más que Longi esta en todo, se me había pasado especificar el tipo de rodillo :D :D :D

carlosmos
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 168
Registrado: 16 Jul 2013 12:10
MyReef: 300 litros reef.
País: España
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

04 Sep 2014 23:19

Muchas gracias a todos. Ya esta pintado con un par de manos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

carlosmos
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 168
Registrado: 16 Jul 2013 12:10
MyReef: 300 litros reef.
País: España
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

04 Sep 2014 23:21

Yo cambie el fondo de azul a negro y no estoy contento, se ve mas apagado, menos luminoso, no refleja los hacecillo de luces de la superficie, se ven mas las alguillas. Problablemente lo quite y lo vuelva a pintar de azul, de titantulux de toda la vida...es una opinion, claro, si quieres pintalo de negro y si no te gusta pues a cambiarlo, total se tardan un par de horas, que cualquier domingo por la mañana te lias y ya esta,, asi sacas tus conclusiones..[/quote]

Coño, eso no se dice !!!
Que soy mas indeciso que nada !!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Responder