Duda con las juntas de los pasamuros

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
Avatar de Usuario
Alvaro31
Baneado
Baneado
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2014 09:01
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
País: España

27 Ago 2014 18:19

Hola

Por fin a llegado la urna, aquí tenéis un adelanto.

Imagen

Pues bien, los pasamuros los voy a hacer con manguitos roscados, ya los tengo cortesia de Antonio Jesús de Acuarios Hispania. Son estos.

Imagen

Me gustaría cambiar esas juntas blancas y tan grandes y feas por unas negras u oscuras y mas ajustadas al diámetro exterior del manguito. Como las pido en la fontanería? De que material tienen que ser? Iluminarme que sin eso no puedo seguir.

Saludos

Avatar de Usuario
garoki
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 70
Registrado: 24 Mar 2014 23:53
MyReef: 175x50x55, mas sump de 200l. Reef dedicado a sps, mayoria acroporas
País: España
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Alava)

27 Ago 2014 19:42

Buenas, hablo desde el desconocimiento, pero ahi falta una goma de la junta no? tiene que haber una goma a cada lado del cristal. Y lo de cambiarlas de color...no te pilla alguna tienda de fontaneria cerca o algun leroy mierdin? Yo la llevaria en mano y pediria una del mismo tamaño y del color que quieras. Si no quieres que sobresalga tanto siempre la puedes recortar, pero...la goma al final es la que va a impedir futuras fugas y mejor que sobre, que no falte.
Hoy es el mañana que nos preocupaba ayer

Avatar de Usuario
Alvaro31
Baneado
Baneado
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2014 09:01
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
País: España

27 Ago 2014 19:59

garoki escribió:Buenas, hablo desde el desconocimiento, pero ahi falta una goma de la junta no? tiene que haber una goma a cada lado del cristal. Y lo de cambiarlas de color...no te pilla alguna tienda de fontaneria cerca o algun leroy mierdin? Yo la llevaria en mano y pediria una del mismo tamaño y del color que quieras. Si no quieres que sobresalga tanto siempre la puedes recortar, pero...la goma al final es la que va a impedir futuras fugas y mejor que sobre, que no falte.
Amplia la foto que hay dos juntas, una para cada lado del cristal.

Si me pilla cerca alguna fontanería (el leroy no), pero no se si al ser para un acuario marino tengo que pedirlas de algun material en concreto, o que tipo de juntas pedir ni si las hay en oscuro.

A ver alguno de los manitas del foro se pasa por aqui.

Saludos

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

27 Ago 2014 21:38

Te sirven perfectamente las de fontanería,de hecho las mias están compradas en una ya que las que me vinieron con el acuario no me hacían gracia ;)

Avatar de Usuario
Alvaro31
Baneado
Baneado
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2014 09:01
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
País: España

27 Ago 2014 22:45

Jared escribió:Te sirven perfectamente las de fontanería,de hecho las mias están compradas en una ya que las que me vinieron con el acuario no me hacían gracia ;)
Pero cuentame mas sobre esas juntas jejeje, son blancas? Quedan mas ajustadas al diámetro exterior? Una foto no estaría mal.

Saludos

Avatar de Usuario
Alvaro31
Baneado
Baneado
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2014 09:01
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
País: España

27 Ago 2014 22:45

Jared escribió:Te sirven perfectamente las de fontanería,de hecho las mias están compradas en una ya que las que me vinieron con el acuario no me hacían gracia ;)
Pero cuentame mas sobre esas juntas jejeje, son blancas? Quedan mas ajustadas al diámetro exterior? Una foto no estaría mal.

Saludos

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

28 Ago 2014 00:41

Si son blancas,fotos no tengo y estan en muy mala zona para poder hacerselas amen que no podrias verlas por los tubos,de todas formas son las tipicas de fontaneria.

Avatar de Usuario
Alvaro31
Baneado
Baneado
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2014 09:01
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
País: España

28 Ago 2014 09:36

Jared escribió:Si son blancas,fotos no tengo y estan en muy mala zona para poder hacerselas amen que no podrias verlas por los tubos,de todas formas son las tipicas de fontaneria.
Ahm, pues seguramente esas son como las que tengo.

A ver si alguien las tiene negras.

Saludos

Avatar de Usuario
Alvaro31
Baneado
Baneado
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2014 09:01
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
País: España

11 Sep 2014 20:57

Al final lo que tuve que hacer es comprar otros pasamuros por necesidades del montaje y estos ya venian con las juntas en negro.

Saludos

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

11 Sep 2014 23:30

Pues ya los tienes,ya nos mostraras que tal.

Responder