Skimer deltec Sc1455 que desborda

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
carlosmos
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 168
Registrado: 16 Jul 2013 12:10
MyReef: 300 litros reef.
País: España
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

19 Ago 2014 08:00

Hola a todos,

Quería preguntar cual puede ser el motivo por el que mi SC1455 se haya puesto a desbordar espuma en 5 días. No se ha tocado nada, ya que estaba de vacaciones, y al volver estaba todo manchado de espuma por el desborde.

Cuanto os tarda en llenar la copa de recolección?

Y otra cosa, ahora lo tengo puesto dentro de el acuario directamente mientras arreglo todo el lio que me ha montado el skimer, y me llega el agua arriba de todo del tubo de salida de agua. No puedo compararlo con antes porque ahora trabaja a menos altura temporalmente, pero me sale agua por el tubo de regulación con mucha facilidad.

Gracias por los comentarios

Avatar de Usuario
Hijodecain
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jul 2014 20:51
MyReef: 300 litros. En proceso de ciclado.
País: España

19 Ago 2014 08:13

Primero abre la rosca al máximo. Depende a la altura que tengas el skimmer el agua te llegará o no a la garganta. Allí déjalo 24 horas. Y después ajusta. A mi ciclando que estoy me puede tardar semanas.

Depende como lo ajustes sacará más líquido o más espeso.

Y no te preocupes por unos días sin skimmer. No le va a pasar nada al acuario.
Aquarium Log book

http://www.aquaticlog.com/aquariums/hijodecain/1

bobber
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jul 2014 20:41
MyReef: Reef de 300L + 120 de sump
País: España

19 Ago 2014 10:11

El mio desbordó 5 dias seguidos, probé con todas las combinaciones posibles de llaves y al final lo único que me sirvió fue ponerlo un dia a 11 cm de altura de agua, así empezó a espumar seco y ya de allí a su altura normal.

Avatar de Usuario
orgullo
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 202
Registrado: 14 Feb 2014 16:30
MyReef: MyReef:
200 litros
País: España
Ubicación: MADRID

19 Ago 2014 11:24

Hola, en youtube hay varios videos que te pueden ayudar, en concreto si dominas el ingles este review http://youtu.be/9elgzURjTBU y si no lo dominas fijate en las imagenes son muy aclaratorias.
Un saludo.
Pd. No he dicho nada sobre el ingles, creo que es aleman. Jajajaja se nota que el que no lo domina soy yo. :-)

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

Responder