Buenas gente!
Mañana me traen la anemona cuatricolor que he pedido y no se muy bien como aclimatarla. TIene un proceso de aclimatacion diferente a corales o peces? y otra cosa, para sacarla de la bolsa? con guantes para que no me pique o no pica? Gracias, Saludos
Ayuda Anemona
Moderador: equal
- nejikan
- Administrador
- MyReef: The PasionReef
- País: España
- Contactar:
Buenas.,
Los invertebrados siempre los aclimato por gota a gota. En mi opinión es la mejor manera.
Si las tocas con la mano no pasa nada, es raro que tengas problemas.
Durante unos días vigila las anémonas porque se moverán hasta encontrar un sitio que les guste.
También puede ser que aciertes el sitio y no se mueva pero si las condiciones de luz y corriente no le gustan se moverá.
Ya contarás como va todo.
Saludos
Oscar
Los invertebrados siempre los aclimato por gota a gota. En mi opinión es la mejor manera.
Si las tocas con la mano no pasa nada, es raro que tengas problemas.
Durante unos días vigila las anémonas porque se moverán hasta encontrar un sitio que les guste.
También puede ser que aciertes el sitio y no se mueva pero si las condiciones de luz y corriente no le gustan se moverá.
Ya contarás como va todo.
Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario
- equal
- Moderador
- MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
Mientras la aclimatas busca una zona que tenga algo de corriente, no mucha..y que en la roca haya grietas para que pueda fijar el pie, si ademas es una zona de iluminacion alta mejor..
- Hijodecain
- Zooanthus del foro
- MyReef: 300 litros. En proceso de ciclado.
Pon fotos cuando la tengas 
Suerte con la aclimatación.

Suerte con la aclimatación.
Aquarium Log book
http://www.aquaticlog.com/aquariums/hijodecain/1
http://www.aquaticlog.com/aquariums/hijodecain/1
- garoki
- Zooanthus del foro
- MyReef: 175x50x55, mas sump de 200l. Reef dedicado a sps, mayoria acroporas
Pues de momento no puedo poner fotos... porque después de dos viajes a nacex, solo he recibido los productos de test y el magnesio que también había pedido. Al parecer la anemona venia en otro paquete (según el vendedor) y le han debido dar un golpe en la agencia y se lo han devuelto....(mmmm por como ha ido todo, dudo mucho que haya sido asi) pero bueno, una vez mas vamos a confiar en el ser humano y esperemos que la semana que viene la tenga en casa... 

Hoy es el mañana que nos preocupaba ayer