Duda con densidad

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
Malicio
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro

06 Ago 2014 23:35

Hola como algunos saben me cambiaré de tanque, sólo que siempre he hecho cambios parciales pequeños no he agregado más de 40 litros de golpe me pregunto a que densidad debo poner mi agua bidestilada para poderla agregar porque recuerdo una vez ponerla a 1.025 y subió mucho, actualmente preparé un garrafón con la medida que uso y tengo 1.022, sin oxigenar ni subir temperatura. Un saludo!
Using Tapatalk

equal
Moderador
Moderador
MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
País: España

07 Ago 2014 22:07

La salinidad la debes de medir a 25 grados, 1024 es un buen punto de partida. Osea primero ajusta la temperatura, mantenla un par de duas y mides salinidad y los parametros pincipales,ph,kh, ca y mg, asi sabes como empiezas y si tienes que corregir alguno en el bidon ew mas facil que en un tanque con roca y bichos..

Imagen

Jared
Moderador
Moderador
MyReef: Black Lagoon
País: España

12 Ago 2014 00:11

equal escribió:La salinidad la debes de medir a 25 grados, 1024 es un buen punto de partida. Osea primero ajusta la temperatura, mantenla un par de duas y mides salinidad y los parametros pincipales,ph,kh, ca y mg, asi sabes como empiezas y si tienes que corregir alguno en el bidon ew mas facil que en un tanque con roca y bichos..
Totalmente de acuerdo con Longi.

Responder