Duda con densidad
Moderador: equal
- Malicio
- Zooanthus del foro
Hola como algunos saben me cambiaré de tanque, sólo que siempre he hecho cambios parciales pequeños no he agregado más de 40 litros de golpe me pregunto a que densidad debo poner mi agua bidestilada para poderla agregar porque recuerdo una vez ponerla a 1.025 y subió mucho, actualmente preparé un garrafón con la medida que uso y tengo 1.022, sin oxigenar ni subir temperatura. Un saludo!
Using Tapatalk
- equal
- Moderador
- MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
- País: España
La salinidad la debes de medir a 25 grados, 1024 es un buen punto de partida. Osea primero ajusta la temperatura, mantenla un par de duas y mides salinidad y los parametros pincipales,ph,kh, ca y mg, asi sabes como empiezas y si tienes que corregir alguno en el bidon ew mas facil que en un tanque con roca y bichos..
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Totalmente de acuerdo con Longi.equal escribió:La salinidad la debes de medir a 25 grados, 1024 es un buen punto de partida. Osea primero ajusta la temperatura, mantenla un par de duas y mides salinidad y los parametros pincipales,ph,kh, ca y mg, asi sabes como empiezas y si tienes que corregir alguno en el bidon ew mas facil que en un tanque con roca y bichos..