ola soy nuevo
Moderador: equal
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Bienvenido a Pasión Reef 
El mejor consejo que te puedo dar es Paciencia y más paciencia y después un poco más de paciencia y entre medias leer mucho, nunca es suficiente.
Veras como disfrutaras con este hobbie.

El mejor consejo que te puedo dar es Paciencia y más paciencia y después un poco más de paciencia y entre medias leer mucho, nunca es suficiente.
Veras como disfrutaras con este hobbie.
- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
Bienvenido compañero, estas en tu casa, cualquier duda que serán muchas intentaremos ayudarte.
Como consejo lo que te an dicho los compañeros , las cosas sin prisa , cambios poco a poco , paciencia, buen hacer, buscar el porqué de las cosas, leer leer y leer y nunca olvidar que tratamos con animales , si no pretendemos tratarlos lo mejor posible es mejor no tenerlos .
Saludos y mucho ánimo
Como consejo lo que te an dicho los compañeros , las cosas sin prisa , cambios poco a poco , paciencia, buen hacer, buscar el porqué de las cosas, leer leer y leer y nunca olvidar que tratamos con animales , si no pretendemos tratarlos lo mejor posible es mejor no tenerlos .
Saludos y mucho ánimo
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- andres1983
- Caulastrea del foro
- MyReef: Nuevo reef en proyecto............
Guilleeee, bienvenido.

- nejikan
- Administrador
- MyReef: The PasionReef
- Contactar:
Buenas.,
Bienvenido a pasionreef, estás en tú casa.
Otra manera de decir que tengas paciencia, que leas mucho y que no dudes en preguntar cualquier cosa, seguro que todos los que forman parte de pasionreef no dudan en ayudarte.
Saludos
Oscar
Bienvenido a pasionreef, estás en tú casa.
Un Consejo... LA PRISA MATAguille86 escribió:Buenas a todos soy nuevo en este mundo y voy a empezar el sabado con mi acuario marino de 130l algun consejo?
Otra manera de decir que tengas paciencia, que leas mucho y que no dudes en preguntar cualquier cosa, seguro que todos los que forman parte de pasionreef no dudan en ayudarte.
Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario