Mi tanque tiene ya 6 meses, los parámetros los mido semanalmente y están dentro de la normalidad
nitratos 0 kh 8-9 nitritos 0 salinidad 1025 phosfatos 0 (test API) calcio 400 Magnesio 1400 ph 8

Edito semanalmente un par de veces un poco de easyreef para alimentar los corales y estoy utilizando el "programa" de Red Sea coral colors ABCD, editando solo 1ml de cada producto semanalmente (por debajo de lo que recomienda el fabricante)
Todos los corales de las diferentes zonas del acuario (montis, zoos euphillias, dendronephthya) están bien y tienen un crecimiento muy bueno.... menos los "palitos" que pongo en la roca central (la principal y a la que le doy mas importancia)
En la foto podéis ver una Montiopora digitata que lleva con migo desde mediados de febrero,... esta, hasta hoy estaba fantásticamente y su crecimiento era muy bueno (como los demás corales) pero ahora empieza a blanquearse..,

Es curioso, pero solo les pasa a la roca del centro...

Deciros que veo alguna asterina muy de vez en cuando de color claro pero que las saco todas y casi cada día intento buscar si veo alguna para sacarla.. (no es aun una plaga y no creo que llegue a serlo teniendo ese control)
Alguien puede darme una idea/ solución ??

http://s1353.photobucket.com/user/jordi ... 3.jpg.html
muchísimas Gracias por adelantado!!