¿El mundo al reves?
Moderador: equal
- garoki
 - Zooanthus del foro

- MyReef: 175x50x55, mas sump de 200l. Reef dedicado a sps, mayoria acroporas
 - País: España
 - Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Alava) [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Buenas gente, tengo una duda de novato, como todas las mias... La cosa es que hace 3 semanas me compre un medidor de redox y al ponerlo me marcaba 287. Llevo dos semanas sin hacer cambios de agua, ni limpiar el acuario porque estoy esperando a tener las nuevas luces y cambiar el sistema de filtración mecánica del sump y además quiero aclarar que tipo de plaga tengo. Ya no se si son dinoflagelados, diatomea o ciano. Mañana me dejan un microscopio y a ver si consigo averiguarlo. A lo que voy...Yo pensaba que el redox marcaba el oxigeno que hay en el agua y como dicen por ahí la salud-calidad del agua. Entonces yo me pregunto ¿ como puede ser que teniendo el acuario lleno de algas y sin haber hecho una cambio de agua en dos semanas haya pasado de 287 a 334? Cuanto mas alto es mejor no¿? entonces no entiendo, ¿no debiera estar mas bajo ahora sin haber limpiado y demás?

Hoy es el mañana que nos preocupaba ayer
						- 
				duncan31
 - Aiptasia del foro

- Registrado: 18 Feb 2013 20:02 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Realmente no mide el oxígeno disuelto, mide el potencial oxidativo del agua, este parametro fundamentalmente va relacionado conjuntamente al oh del acuario y este a su vez al KH...a menor KH menor pH y mayor redox.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk