Necesito ayuda sobre esta eleccion !!

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
AngelNorte
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
MyReef: futuro proyecto open reef blau 91l
País: España

21 Ene 2014 23:25

He intentado buscar la manera de ahorra algo de pasta en la eleccion de componentes (skimmer,bombas...), de momento solo me falta encontrar una pantalla que comprar para el Open reef 45x45 que estoy perdido en la busqueda. haber que os parece mi eleccion e intentar ser los mas critico posible asi vere si mis elecciones no son tan acertadas en estos comienzo.aparte de la urna,mesa,sump que ya esta decidido es parte del modelo open reef de blau, estos son los componentes que he encontrado y he visto que puede ayudar y no perjudicar a mi entender que no abarca mucho en el mundo marino.

- Acuario Cubic 45x45x45 (91 litros) con tapa y base de esponja.
- Rebosadero con peine extraible.
- Sumidero (37x37x40 cm) con depósito para el agua dulce de relleno. (12 litros)
- Eductor 20" para el agua de retorno.
- Tubos de salida y retorno de agua.

- Bubble magus NAC 3.5
- Bomba retorno Sun Sun 1400 l/h
- Bomba de movimiento Sun Sun 3000 l/h (con iman)

solo falta la pantalla que no tengo ni idea de una barata y que de los mismos resultado que una cara -.-

Rafacab
Team Pasionreef
Team Pasionreef
MyReef: 100x40x50
Sump 80x30x40
Ati Powermodule Dimm 6x39w
Bk 160 mini
2x Tunze 6055
Profilux

22 Ene 2014 00:24

Hola Angel.
Yo lo veo bastante bien, lo único es, vas a tener mucha diferencia de altura entre sump y acuario?
Lo digo porque la bomba de subida se te puede quedar corta.

Enviado desde mi iPad Air

AngelNorte
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
MyReef: futuro proyecto open reef blau 91l

22 Ene 2014 00:31

el mueble tiene estas medidas 45*45*80 cm. no se si valdra esa bomba o no rafa, supongo que tu estaras con mucha mas informacion de la que tendre yo porque no se que decirte es por eso de vuestra ayuda, en el kit completo va una eheim 1000 y la que mire de sun sun es de 1400 no se si va peor que la 1000 siendo de otra marca o que hace falta minimo la 2000, vosotros teneis mas nocion que yo en todo esto XD he de ahi mi muchas dudas que os envio

Responder