envios comercios...hay diferncias...

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
Avatar de Usuario
Antonio
Blogger
Blogger
Mensajes: 986
Registrado: 22 Ene 2013 18:12
MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
País: España

04 Feb 2013 20:40

vereis,esta pregunta esta diriguida a aquellos que habeis comprado fuera y dentro...ya sean corales o peces...siempre me he preguntado si hay diferencias en la forma de enviar de un comercio y otro...una vez tuba la opotunidad de ver un envio maden italy,de reflab,peces,en las bolsa de envio iba algo de carbon activo...que claro esta cumplia un fin,de ahi la consulta,yo he pedido aqui peces y jamas he visto nada de carbon...bueno,animaros aquellos que habeis recibido de fuera y contadno si hay o no diferencias.
saludos
antonio
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

04 Feb 2013 21:01

Eso del carbon activo lo he visto yo en aquamail.
Ultimamente cuando han recibido nuevos animales del distribuidor venian con un poco de carbon activo en cada bolsa.

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

04 Feb 2013 21:56

Planeta reef mete algo de carbón activo en los peces al igual que te pone un trozo de corcho en esquejes para que no se golpeen con nada si salgan del agua en ningún momento .
Pero por lo general las tiendas suelen ir aprendiendo , ya que se evitan reclamaciones y pérdidas.
Sobre todo ea muy de valorar , caja de poliexpan , bolsas de calor. buena cantidad de agua , carga de oxígeno. Que salga el envío a última hora del día. Y que no te vendan NADA EN MAL ESTADO O CON PARASITOS. que de poco sirve que este muy bien embalado. Si te jode el acuario dias más tarde.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
Antonio
Blogger
Blogger
Mensajes: 986
Registrado: 22 Ene 2013 18:12
MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
País: España

04 Feb 2013 22:12

neodak escribió:
Sobre todo ea muy de valorar , caja de poliexpan , bolsas de calor. buena cantidad de agua , carga de oxígeno. Que salga el envío a última hora del día.
yo envio asi ;)
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

04 Feb 2013 22:12

Aquanovel para eso eran muy buenos mandando animales vivos.
Bolsas de calor quimico,los peces con oxigeno en las bolsas cajas de polispan y ademas solian echarles un liquido que no recuerdo el nombre para evitarles el estrés y a los corales como comenta raul les ponia un trozo de corcho también.
Y los preparaban justo antes de que pasara el repartidor.
Un 10 para ellos, lastima que la crisis se la cargara.

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
Antonio
Blogger
Blogger
Mensajes: 986
Registrado: 22 Ene 2013 18:12
MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
País: España

04 Feb 2013 22:14

neodak escribió:que no te vendan NADA EN MAL ESTADO O CON PARASITOS. que de poco sirve que este muy bien embalado. Si te jode el acuario dias más tarde.
+1
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.

Responder