Jejeje, gane la porra.
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Chasquidos
Moderador: equal
- djdevil666bcn
- Zooanthus del foro
- MyReef: 180l arrecife sin sump,
20 kg roca 4x39w t5 - País: España
Por favor usa la búsqueda, y si no encuentras lo que buscas entonces postea y te ayudaremos en lo que podamos, pero busca primero. Gracias compañero contigo la comunidad crece.
- evieduke
- Telegram
- MyReef: acuario 240L + pantalla leds casera + sump 110L
- País: España
Recupero el post para añadir un dató
Yo también tengo esos chasquidos, y hoy porfin he descubierto de donde venian!
Era el calcinus pellizcando la roca!! Jodio q fuerza tiene! Jeje
Un saludo.
Yo también tengo esos chasquidos, y hoy porfin he descubierto de donde venian!
Era el calcinus pellizcando la roca!! Jodio q fuerza tiene! Jeje
Un saludo.
- garoki
- Zooanthus del foro
- MyReef: 175x50x55, mas sump de 200l. Reef dedicado a sps, mayoria acroporas
- País: España
Buenas a todos:
Hacia un montón que no entraba por aquí y hace poco he vuelto a releer cosas que escribí y me hace gracia jaja. Os cuento, mi acuario sufrio un gran restilyng en el aquascaping ( vaya palabrejas jaja) y cuando saque todas las rocas apareció el amiguete que tanto estruendo ocasionaba. Os pongo la fotillo. Es un camaroncillo pistolero que no mide mas de 3 cms y que no veas que petardazos mete. Ahora ya lo tengo ubicado en su cueva y cada vez que se acerca un pez, caracol, cangrejo o cualquier bicho saca la pinza y le mete un zambombazo para que se aleje. Para los que os pasa eso y sobretodo por las noches, que sepáis que con mucha seguridad sea uno de estos. Y justo a la hora de apagar las luces se oye mas, porque los peces se ocultan para dormir y pasan mas cerca de su escondite. Asi que ya no me como mas la cabeza, lo único el ruido que meten, pero por lo demás son inofensivos.
Un saludo
http://i1308.photobucket.com/albums/s60 ... jat8ic.jpg
Hacia un montón que no entraba por aquí y hace poco he vuelto a releer cosas que escribí y me hace gracia jaja. Os cuento, mi acuario sufrio un gran restilyng en el aquascaping ( vaya palabrejas jaja) y cuando saque todas las rocas apareció el amiguete que tanto estruendo ocasionaba. Os pongo la fotillo. Es un camaroncillo pistolero que no mide mas de 3 cms y que no veas que petardazos mete. Ahora ya lo tengo ubicado en su cueva y cada vez que se acerca un pez, caracol, cangrejo o cualquier bicho saca la pinza y le mete un zambombazo para que se aleje. Para los que os pasa eso y sobretodo por las noches, que sepáis que con mucha seguridad sea uno de estos. Y justo a la hora de apagar las luces se oye mas, porque los peces se ocultan para dormir y pasan mas cerca de su escondite. Asi que ya no me como mas la cabeza, lo único el ruido que meten, pero por lo demás son inofensivos.
Un saludo

http://i1308.photobucket.com/albums/s60 ... jat8ic.jpg
Hoy es el mañana que nos preocupaba ayer