Hola a todos,
Hace mas de un año que uso la sal de Red Sea Coral Pro y mi acuario consume demasiado poco Mg para esa sal, porque lo tengo constantemente a 1450-1500. Hago un cambio de agua mensual del 10%.
Que sal puedo usar que no me dé tanto Mg en la mezcla?
Gracias

Sal con menos Mg
Moderador: equal
- 
				carlosmos
 - Caulastrea del foro

- MyReef: 300 litros reef.
 - País: España
 - Ubicación: Sant Cugat - Barcelona [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

- maxilis
 - Zooanthus del foro

- Registrado: 14 Ene 2013 14:52 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

La Marine salt, pero son 20kg; no es para usar de continuo; salvo para un solo peces
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Malicio
 - Zooanthus del foro

- Registrado: 29 Abr 2014 20:38 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Creo que si el calcio y la alkalinidad se mantienen a buenos niveles 1500 no es muy malo, controla brotes de alga y mantiene a tus corales duros saludables, sino podrías tratar con instant ocean regular, saludos!

Using Tapatalk
						- 
				Angileptol
 - Actinodiscus del foro

- MyReef: 200 litros+Sump
SPS+LPS+Zoos - País: España
 - Ubicación: Santander [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Hola,
A mi reff cristals me daba valores de mg bastante mas bajos q con red coral pro (medido con salifert antes del cambio en el agua preparada). Me pase a esta ultima por lo contrario q t pasa a ti.
Un saludo.

A mi reff cristals me daba valores de mg bastante mas bajos q con red coral pro (medido con salifert antes del cambio en el agua preparada). Me pase a esta ultima por lo contrario q t pasa a ti.
Un saludo.