Duda con densidad
Moderador: equal
- Malicio
 - Zooanthus del foro

- Registrado: 29 Abr 2014 20:38 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Hola como algunos saben me cambiaré de tanque, sólo que siempre he hecho cambios parciales pequeños no he agregado más de 40 litros de golpe me pregunto a que densidad debo poner mi agua bidestilada para poderla agregar porque recuerdo una vez ponerla a 1.025 y subió mucho, actualmente preparé un garrafón con la medida que uso y tengo 1.022, sin oxigenar ni subir temperatura. Un saludo!

Using Tapatalk
						- equal
 - Moderador

- MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
 - País: España
 - Ubicación: Parla- Madrid [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

La salinidad la debes de medir a 25 grados, 1024  es un buen punto de partida. Osea primero ajusta la temperatura, mantenla un par de duas y mides salinidad y los parametros pincipales,ph,kh, ca y mg, asi sabes como empiezas y si tienes que corregir alguno en el bidon ew mas facil que en un tanque con roca y bichos..

- Jared
 - Moderador

- MyReef: Black Lagoon
 - País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Totalmente de acuerdo con Longi.equal escribió:La salinidad la debes de medir a 25 grados, 1024 es un buen punto de partida. Osea primero ajusta la temperatura, mantenla un par de duas y mides salinidad y los parametros pincipales,ph,kh, ca y mg, asi sabes como empiezas y si tienes que corregir alguno en el bidon ew mas facil que en un tanque con roca y bichos..