Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.
Moderador: equal
-
bachy
- Actinodiscus del foro

- MyReef: Nano Acuario de 40 litros. Marca Aquatlantis. Principiante en Acuario Marino
- País: España
26 Mar 2014 15:08
Buenas tardes a todos/as:
Alguno me puede decir que es esto que aparece en mi acuario. Aparece en la oscuridad y cuando tiene un rato la luz, tiende a encongerse.
Os recuerdo que todavía mi acuario esta en fase de ciclado, le quedan aproximadamente un par de semanas.
Ya me diréis.
Un saludo.

[/url]
-
garoki
- Zooanthus del foro

- MyReef: 175x50x55, mas sump de 200l. Reef dedicado a sps, mayoria acroporas
26 Mar 2014 16:11
Buenas, desde mi opinión de novatillo tiene pinta de ser una aiptsia. Es una especie de anemona que puede llegar a convertirse en una plaga. Yo tb tuve alguna en mi ciclado, pero al meter la gamba comeaiptasias (lysmata wundernani), no queda ni una.
Hoy es el mañana que nos preocupaba ayer
-
colt
- Moderador

- MyReef: nanoreef 300 lts
- País: Mexico
26 Mar 2014 18:25
en mi opinión y por lo que alcanzo a ver no es aiptasia, ojala se pudiera una imagen mas grande y cercana.
Saludos
-
andres1983
- Caulastrea del foro

- MyReef: Nuevo reef en proyecto............
26 Mar 2014 18:45
Hola.
Es una anemona joya (corynactis)
Yo en mi acuario tengo varias. En mi caso son (Corinactis virdis) desde hace mas de 5 años y nunca me han dado problemas.
Salen al apagar la luz. Si por la noche alumbras con una linterna veras que tienes muchas mas.
He comprobado que se reproducen por partición
A mis corales no les afecta, no parece que sean muy irritantes.
Un saludo.
-
bachy
- Actinodiscus del foro

- MyReef: Nano Acuario de 40 litros. Marca Aquatlantis. Principiante en Acuario Marino
-
Kertzak
- Caulastrea del foro

- MyReef: Reef de 210 litros + 80 litros de Sump
skimmer Curve 5
Pantalla ATI Dimmcomputer 8x54w
09 Abr 2014 17:09
Pues yo las he visto en un acuario autóctono del aquarium de Getxo y son una verdadera preciosidad de animales.
No me extraña ese apelativo que les han puesto de "anemona joya", son una pasada....en ese acuario las tenían con una tenue iluminación actínica y tenían unos reflejos impresionantes. Ya hubiera fichao yo porque en mi roca me hubieran llegado este tipo de animales y no las 1000 y una plagas que me han llegago!

-
andres1983
- Caulastrea del foro

- MyReef: Nuevo reef en proyecto............
12 Abr 2014 10:56
Pues nada kertzak si pasa por Madrid yo te regalo unas. cuantas.
-
hidropanic
- Actinodiscus del foro

- MyReef: Urna principal panoramica de 210l + sump de 100. Propulsado por un skimmer deltec aph 525 y reactor de calcio tmc1000, con motores tunze, Jebao wp40, lecho de zeolitas y un sol Ati Sun Power
12 Abr 2014 12:20
Pues yo tengo unas cuantas joyitas y otras de la misma clase, corynactis annulata, que son moraditas muy chulis que por cierto no hacen más que dividirse, asiq si alguien quiere alguna y pasa por salamanca se las doy