Otra pregunta de las mias ...

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
garoki
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
MyReef: 175x50x55, mas sump de 200l. Reef dedicado a sps, mayoria acroporas
País: España

09 Abr 2014 19:41

Buenas gente, antes de nada agradeceros vuestras respuestas a todas las preguntas de novatillo que suelo hacer. Supongo que a alguien mas le vendran bien tambien ;) Vamos alla con la pregunta noob del dia: ¿se puede tener blandos, sps y lps en el mismo acuario en buenas condiciones? No hago mas que leer en diferentes paginas que las diferentes clases de corales, a parte de tener diferentes necesidades, compiten entre ellos ( no solo al contacto fisico) sino que tambien liberan toxinas en el agua para luchar unos vs otros...¿ esto es asi? Yo tengo un poco de todo y queria especializarme en sps. Debiera sacar los blandos y el lps que tengo?

Yo tengo:
Blandos: xenias, un sarcophyton, unos zooanthus, unos palitoas, un arbol de kenia, dos pachyclavularias y un esquejito de sinularia
Lps: una euphylia paradivisa
Sps: diferentes acros, montis y alguna stylophora

¿en caso de sacar alguno cual debería ser? La verdad es que de momento como no tienen problemas de espacio y no se tocan todos tienen buena salud y se les ve bien. Ale pues, ahí os lo dejo ;)
Hoy es el mañana que nos preocupaba ayer

colt
Moderador
Moderador
MyReef: nanoreef 300 lts
País: Mexico

09 Abr 2014 21:41

garoki escribió: ¿se puede tener blandos, sps y lps en el mismo acuario en buenas condiciones?
en mi experiencia no solo puedes tener SPS, LPS y Suaves en el mismo, si no que si las condiciones te lo permiten has mezclar corales con necesidad de iluminación con los que no la requieren.

se dice que hay dos temas importantes a cuidar que son la guerra química entre ellos y la guerra por la iluminación, sin embargo hay una mas, que deriva del tema de nutrientes esenciales para uno y no para otros.

en la actualidad salvo lo que opinen los demás compañeros, las nuevas metodologías en forma química o biológica es mas fácil mantenerlos.

por supuesto el tema es complejo y bastante extendido, pero de que se puede sin dudas.
Saludos

colt
Moderador
Moderador

09 Abr 2014 21:46

ejemplos hay mucho, pero te dejo una imagen parcial donde hay de todo en los fotosíntesis}
10251961.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

colt
Moderador
Moderador

10 Abr 2014 23:31

por fin ya encontré uno de los que quiero mostrar en conjunto nofotosdinteticos con SPS y más

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... SCtJthoZxY
Saludos

Jared
Moderador
Moderador
MyReef: Black Lagoon

11 Abr 2014 00:48

Colt no me deja ver el video, problemas de Copyright, supongo que sera por la música ;)

Enviado desde mi Galaxy Note II

colt
Moderador
Moderador

11 Abr 2014 01:17

al darle el click me redirecciona a youtube y lo puedo ver compi.
Saludos

Jared
Moderador
Moderador
MyReef: Black Lagoon

11 Abr 2014 10:19

colt escribió:al darle el click me redirecciona a youtube y lo puedo ver compi.
Tienes razón,ahora me deja verlo,pero ayer doy fe que al pinchar el enlace me redireccionaba a Youtube y me salía el mensaje de error del copyright :mf_bookread:

Responder