macroalgas congeladas
Moderador: equal
- Antonio
- Blogger
- MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando - País: España
haber,os cuento...me pille unas macroalgas para alimentar a mi naso(esta perrete para comer)..pues bien,al obsevar las macro vi algunas planarias en la bolsa junto con las macroalgas,no me atrevia añadirlas ya que se me colorian las planaria...y para no desecharlas,tal cual las congeles en la misma bolsa del envio...asi las palnarias pasarian a mejor vida,y las macro podria volver a utilizarlas para que las consuma el naso,como lo veis?
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.
- colt
- Moderador
- MyReef: nanoreef 300 lts
- País: Mexico
lo que yo harìa tras congelar èsas macroalgas es retirar las planarias ya congeladas que seràn fàcil de retirar ya que se encontraràn en un estado mas sòlido.Antonio escribió:haber,os cuento...me pille unas macroalgas para alimentar a mi naso(esta perrete para comer)..pues bien,al obsevar las macro vi algunas planarias en la bolsa junto con las macroalgas,no me atrevia añadirlas ya que se me colorian las planaria...y para no desecharlas,tal cual las congeles en la misma bolsa del envio...asi las palnarias pasarian a mejor vida,y las macro podria volver a utilizarlas para que las consuma el naso,como lo veis?
revisa que no haya mas de muy diminuto tamaño.
sabemos que las mayorìa o todas las algas se conservan bien congeladas, por ello no creo que tengas problemas.
Saludos
- Antonio
- Blogger
- MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando - País: España
oido cocina maestro...colt escribió:lo que yo harìa tras congelar èsas macroalgas es retirar las planarias ya congeladas que seràn fàcil de retirar ya que se encontraràn en un estado mas sòlido.Antonio escribió:haber,os cuento...me pille unas macroalgas para alimentar a mi naso(esta perrete para comer)..pues bien,al obsevar las macro vi algunas planarias en la bolsa junto con las macroalgas,no me atrevia añadirlas ya que se me colorian las planaria...y para no desecharlas,tal cual las congeles en la misma bolsa del envio...asi las palnarias pasarian a mejor vida,y las macro podria volver a utilizarlas para que las consuma el naso,como lo veis?
revisa que no haya mas de muy diminuto tamaño.
sabemos que las mayorìa o todas las algas se conservan bien congeladas, por ello no creo que tengas problemas.
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.