ok...gracias compañero.Playu escribió:El caudal de bajada tendría que ser igual o superior a la bomba del skimmer y por supuesto, el caudal de bajada del rebosadero debería ser superior a la bomba de subida.
En un cubo de 45x45x45 (90l) yo pondría un skimmer con una bomba que tratase, mínimo 1000l/h, luego, la bomba de subida por ej. 1000l/h y la caida del rebosadero de 1200l/h
comunicar acuarios en paralelos.
Moderador: equal
- Antonio
- Blogger
- MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando - País: España
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.
- Antonio
- Blogger
- MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando - País: España
bueno,ya tengo claro,dos elecciones echa,la urna sum,y la bomba de subida.
me falta el rebosadero,se que taladrar el acuario seria lo mejor,pero no me atrevo,y me gustaria ver otras opciones ..
venga,haber si me echais una manita a eleguir el rebosadero.
gracias.
me falta el rebosadero,se que taladrar el acuario seria lo mejor,pero no me atrevo,y me gustaria ver otras opciones ..
venga,haber si me echais una manita a eleguir el rebosadero.
gracias.
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.
- Marca_ACME
- Xenia del foro
- MyReef: 400 l
- País: España
por si te sirve.
Yo tengo el cuarentena elevado respecto al principal (cuestion de pocos centimetros). Y desde el principal llevo agua hasta el cuarentena con una powerhead 201, creo que es. El agua retorna al principal por gravedad.
Yo tengo el cuarentena elevado respecto al principal (cuestion de pocos centimetros). Y desde el principal llevo agua hasta el cuarentena con una powerhead 201, creo que es. El agua retorna al principal por gravedad.
Para Pasion Reef:
Juan Sánchez Casas
Juan Sánchez Casas