Cambios de urna!

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
jordiet45
Montipora del foro
Montipora del foro
MyReef: Sirocco 270 litros + sump 2 Sirocco
pantalla wave programable de 5 t5 de 39w
skimmer Tunze 9410 bomba coralia 3000 l/h
+ jebao wp25
Bomba de subida Tunze silence 2400l/h
País: España

28 Ago 2013 16:37

Pues eso mismo! :grindance:

Este mes ampliaré mi acuario, :thumbup: y me gustaría que me dieras vuestra opinión para poder realizar dicha ampliación,.. aquellos que han realizado ampliaciones de urnas, pasos que han seguido, consejos,... etc ..eso si teniendo en cuenta que la urna nueva irá en el mismo lugar donde esta la actual.... :shocking: dios que estrés!!! :fever:

:thanks:

Alesolra
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
MyReef: 100 galones reef mixto con 2 lamparas led de taotronic de 55 led cada una de 3 watt. Skimmer coralife. Ats horizontal con alga chatoe y mangle
País: Portugal

28 Ago 2013 20:15

Si puedes tener las 2 peceras al mismo tiempo es mucho mas facil. La pecera nueva vas preparando agua y sales y algunas rocas muertas para que despues de 1 par de dias vayas pasando poco a poco la roca viva de tu pecera a la otra y lo ultimo que pasas son los peces y corales despues de una pequeña aclimatacion.

Si en donde vas a poner la nueva pecera es en el mismo lugar en donde tiene la actual cambia todo. Tienes que poner el baldes tus corales, peces, roca viva mientras desarmas la pecera vieja. Tienes que buscar un recipiente bastante grande para que guardes tambien el agua de tu pecera. Trata de sacar la arena como por bloques para que no se te ponga muy turvia el agua.

colt
Moderador
Moderador
MyReef: nanoreef 300 lts
País: Mexico

29 Ago 2013 00:16

Alesolra escribió:Si en donde vas a poner la nueva pecera es en el mismo lugar en donde tiene la actual cambia todo. Tienes que poner el baldes tus corales, peces, roca viva mientras desarmas la pecera vieja. Tienes que buscar un recipiente bastante grande para que guardes tambien el agua de tu pecera. Trata de sacar la arena como por bloques para que no se te ponga muy turvia el agua.
+1

pero también si tienes arena, haz primero lo que menciona Alesolra y si puedes renueva esa cama.
si no hay arena, será muy fácil
Saludos

jordiet45
Montipora del foro
Montipora del foro
MyReef: Sirocco 270 litros + sump 2 Sirocco
pantalla wave programable de 5 t5 de 39w
skimmer Tunze 9410 bomba coralia 3000 l/h
+ jebao wp25
Bomba de subida Tunze silence 2400l/h
País: España

29 Ago 2013 09:51

mi intención era poner arena nueva..

colt
Moderador
Moderador
MyReef: nanoreef 300 lts
País: Mexico

29 Ago 2013 17:40

jordiet45 escribió:mi intención era poner arena nueva..
es lo mas adecuado con arena nueva.
Saludos

Responder