fosfatos suben y suben

Sí tienes un pregunta de acuariofilia? Esta es tú sección.

Moderador: equal

Responder
Avatar de Usuario
yano
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 539
Registrado: 30 Mar 2013 01:31
MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5.
País: España

01 Jul 2013 12:05

Ivani escribió:
yano escribió:
Ivani escribió:Increible los fallos que se cometen cuando se es novato, pero fallos tontos tontos. Tengo los fosfatos bien y no se si en algún momento los habré tenido mal. Resulta que yo los tests los hago siempre los domingos a medio día o por la tarde, pero por la mañana nada más levantarme corto el skimmer y echo rotifero congelado. Durante unas 4 o 5 horas dejo el skimmer parado y justo después hago el test de fosfatos, sin dar tiempo a que el skimmer limpie los restos de rotiferos!! Ayer pensándolo se me encendió la lucecita, podía haberse encendido antes ... He hecho hoy el test y me da 0,037 mientras que la semana pasada después de echar los rotiferos me dió 0,63.

Así que nada, los que no saben por donde les vienen como me pasaba a mi, ya pueden ver aquí una experiencia mas de novato.
Como siempre digo, tu (en sentido genérico) eres el único que sabe todo lo que pasa en tu acuario y por tanto quien mejor puede averiguar a que se deben tus problemas.
El coñazo que te he dado con los fosfatos y al final mira que tontería era!! :lol:
No te preocupes, no es la primera vez ni será la ultima, jeje...por eso digo que una cosa es ayudar aportando un dato o conocimiento teorico que pudiera desconocerse, o dando una recomendacion a la hora de elegir un determinado equipo, etc y otra intentar saber lo que ocurre en otro acuario.

Responder