ULTIMO STOCK DEL 2013!! QUE TE PARECE!!

Avda Andalucia 82 - 18640 EL PADUL (GRANADA)
Telf: 696141543 - 958790945 "Coral-Markt"
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
CoralMarkt
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 14
Registrado: 22 Abr 2013 14:29
MyReef: Coral-Markt
País: España
Ubicación: Granada
Contactar:

30 Dic 2013 03:09

Hola a todos.

Tenemos el inmenso placer de presentaros UNO DE NUESTROS MEJORES STOCKS del año 2013 que ya acaba:

http://www.coral-markt.es/web/imagesPDF/catalogo.pdf


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




PECES: Superbien aclimatados y comiendo de todo. Nos llama la atencion el Acanthurus bariene que es una pasada y se come el masstick a trozos, el achilles que cuando quiere que le des comida cambia de color (comprobado), el hawainensis que es super naranja y entra al masstick que da gusto y los synchis comiendo congelado.

Lps's de LUJO: acanthophyllias, scolymias, trachys rainbow de las que hinchan, acanthastreas en piezas completas y frags, lobophyllias, catalaphyllias...

SPS de INFARTO: acropora salvajes XL y XXL, algunas de cultivo y frags a 15€, stylophora y dos hidnophoras xl superverdes. Este coral es muy indicado para los acuariofilos que quieran empezar con SPS, ya que tienen un mantenimiento muy facil y un color tremendo.

TRIDACNAS PARA LLORAR: Tridacnas maxima de tahiti en 3 tamaños: 4CM, 7CM Y 13-14CM, ya llevan unos dias en la tienda y estan sanisimas.

Como siempre, debajo de cada familia en el pdf teneis un link al album de flickr con las fotos. Si picais sobre la foto con el boton derecho del raton podeis acceder a tamaños de mayor resolucion, para poder ver la pieza con todo detalle.

]NOVEDAD: CANAL DE YOUTUBE!!! Estrenamos canal en youtube: https://www.youtube.com/user/CORALMARKT/feed
En la cabecera teneis un link al stock actual y a nuestra pagina de Facebook.

VIDEOS DE LOS SPS!!: En los SPS salvajes, uno de los aspectos mas importantes es el tamaño y la forma para saber si os encaja en el acuario, asi que debajo de cada foto de las acroporas salvajes teneis el precio, la descripcion y tamaño en cm asi como un link al un video de youtube donde se ve la pieza siendo cogida para que veais la forma y tamaño. Por alguna extraña razon no hemos conseguido que se vea en HD por defecto, asi que si le dais a la ruedecita y seleccionais mayor resolucion se vera mucho mejor.

AL LORO: Esta semana enviamos el lunes, jueves y viernes (todas las oficinas de MRW esta abiertas el proximo sabado). Nosotros curramos todos los dias, menos el dia 1 de enero, que estaremos en la cama en coma profundo.


Saludos!!!

Dani.
Tienda de Acuariofilia Marina y de Arrecife: Corales, Peces, invertebrados. Material especializado.
Avda Andalucía, 82 - 18640 El Padul (Granada) - 696 141513 - info@coral-markt.es

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

30 Dic 2013 16:38

Espectaculares todos los animales pero el achilles en concreto esta de 10 ;)

Responder