email a Pasionreef

Noticias relacionadas con pasionreef y con el mundo de la acuariofilia en general. Encontrarás los acontecimientos previos del foro, futuras noticias, novedades o incluso reclutamiento para el Staff.
Cerrado
Avatar de Usuario
Pasionreef
Administrador
Administrador
Mensajes: 12
Registrado: 02 Abr 2013 11:08
MyReef: ------
País: España

07 Abr 2013 15:32

Email recibo.,

Entiendo que este mensaje tiene carácter de mensaje privado. Te pido perdón sí te sientes ofendido por la publicación del mismo, pero creo que es justo compartir este mensaje con todos los que forman parte de pasionreef.

Este tipo de mensajes animan ha seguir trabajando y son el indicador que las cosas se están haciendo bien (por lo menos esa es la intención y voluntad se pone en todo para intentar hacer bien las cosas).

Muchas gracias por tus palabras de todo corazón, GRACIAS.

Sí quieres que tú email sea eliminado solo tienes que ponerte en contacto con cualquier moderador o administrador y será borrado de manera inmediata.

Saludos y bienvendo al foro.
Pasionreef


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenas,



***Perdón por la roca viva que os lanzo a continuación:



Primero de todo felicitaros por la nueva web que estáis montando, se nota que estáis la “crem de la crem” del marino en España y espero que en poco tiempo se unan también más gente de otros países.



La verdad, no me extraña que decidierais montar esta web y que fuera por invitaciones; yo llevo casi 2 años leyendo varios foros y documentación varia para algún día poder montar uno.; y sin tener ni idea de marino estoy bastante cansado de ver post de gente que pregunta cosas que ya están contestadas en posts anteriores y gente que da respuestas absurdas sin tener ni idea y sin ningún tipo de fundamento. (a veces creo que es una competición para ver quien tiene más posts).



Os encontré a partir de i-reef y estáis todos a los que presto mucha atención a todo lo que decís en TM. Mi Nick en TM es xxxxx, si tenéis acceso al tiempo de conexión que tengo diariamente leyendo posts igual alucináis un poco teniendo en cuenta que no tengo ni acuario marino; de momento llevo 6 años con un acuario de discos (supongo que como empezasteis la gran mayoría).



En fin, no me enrollo más; lo que quería era pediros a ver si me podíais mandar una invitación para poder seguiros bien, subscribiéndome a posts, etc… y poder aprender muchísimo de todo lo que comentáis. No suelo participar apenas en los foros, ya que no tengo marino y toda la información si la buscas la encuentras, por tanto no acostumbro a preguntar por preguntar; así como tampoco puedo asesorar mucho ni explicar mis experiencias.



Si no me aceptáis, lo entiendo perfectamente y os seguiré igualmente desde la sombra, pero como os comento me gustaría poder ordenarme los posts, etc..



De nuevo os felicito por la nueva web y aunque mucha gente imagino que os ha tachado de "elitistas" yo personalmente os entiendo perfectamente.



IMPORTANTE:

Ayer me hice amigo vuestro en el Facebook (xxxxx) y creo que a la larga tendréis un problema.



El Facebook que habéis realizado es como si fuerais una persona física; esto tiene el inconveniente que solo disponéis de la posibilidad de añadir a 5.000 amigos. Parecen muchos pero ya lleváis más de 500 en muy poco tiempo y seguro que no hará más que aumentar.



A mi me ha pasado en el Facebook de una de mis empresas y os aseguro que es un problemón, cuanto antes hagáis el cambio a Facebook de empresa mucho mejor ya que os ahorrareis muchos problemas en un futuro.



Muchas gracias por todo y suerte en este nuevo proyecto,

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

07 Abr 2013 16:04

Gracias por los comentarios amigo. Estas cosas animan a seguir adelante y síntoma de que las cosas se están haciendo bien.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Cerrado