Nuevo Blogger

Noticias relacionadas con pasionreef y con el mundo de la acuariofilia en general. Encontrarás los acontecimientos previos del foro, futuras noticias, novedades o incluso reclutamiento para el Staff.
Responder
Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

19 Ago 2014 11:29

Buenas.,

Hace mucho que el blog estaba bastante olvidado. Por diversos motivos poco a poco dejó de utilizarse, incluso se llegó a dejar el blog desactivado.

Hemos estado hablado con Manuel, tienen una página en Facebook: ReefKeeping Cáceres

Aquí tenéis un link al perfil de Manuel: memberlist.php?mode=viewprofile&u=587

Después de hablar con Manuel ha aceptado hacer de Blogger para pasionreef, seguro les viene muy bien una tercera mano a Antonio y Fervacly para continuar el trabajo que ellos iniciaron.

Aún queda por hacer alguna modificación más en el foro en relación al blog pero hoy mismo ha quedado operativo otra vez.

Tenéis un enlace al Blog en la cabecera del foro.


Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
Manuel BM
Blogger
Blogger
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2014 09:26
MyReef: Tank 600 l, sump 240 l, 3 Ecotech Radion Pro G2, 2 Ecotech Vortech Mp60wES y MP40wES, skimmer ATI 250i. Habitantes: Cirujanos, Anthias, Payasos, Chromis, N. decora, corales blandos, LPS y SPS.
País: España
Ubicación: Cáceres, España
Contactar:

19 Ago 2014 12:04

Hola a todos,
En primer lugar dar las gracias tanto a Óscar como a Raúl por invitarme a formar parte de esta gran familia que es Pasion reef. Es un gran placer para mi intentar colaborar con vosotros en este gran foro lleno de estupendos aficionados a los acuarios marinos :)
seguro que entre todos seguiremos aprendiendo un montón de cosas para cada día mejorar el cuidado que nuestras mascotas se merecen...

en breve subiremos nuestro primer post...

ah!, todas las sugerencias son bienvenidas :)

un saludo, Reefersss!!!

Avatar de Usuario
Hijodecain
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jul 2014 20:51
MyReef: 300 litros. En proceso de ciclado.
País: España

19 Ago 2014 12:16

Suerte! seguiremos los artículos que publiquéis! ;-)
Aquarium Log book

http://www.aquaticlog.com/aquariums/hijodecain/1

Avatar de Usuario
equal
Moderador
Moderador
Mensajes: 784
Registrado: 18 Feb 2013 22:05
MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
País: España
Ubicación: Parla- Madrid

19 Ago 2014 23:47

Bienvenido Manuel!!! Estas en tu casa, animo..
____________________________________________________________
En el árbol del silencio, entre otros cuelga el fruto del conocimiento...

Imagen

carlosmos
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 168
Registrado: 16 Jul 2013 12:10
MyReef: 300 litros reef.
País: España
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

20 Ago 2014 00:11

Que interesante y buena noticia '


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
colt
Moderador
Moderador
Mensajes: 1379
Registrado: 22 Abr 2013 23:39
MyReef: nanoreef 300 lts
País: Mexico
Ubicación: Ciuda de México

20 Ago 2014 17:53

Bienvenido Manuel y gracias por apoyar!
Saludos

carlosmos
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 168
Registrado: 16 Jul 2013 12:10
MyReef: 300 litros reef.
País: España
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

20 Ago 2014 18:13

Se puede ver por tapatalk?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

20 Ago 2014 20:41

carlosmos escribió:Se puede ver por tapatalk?
Buenas.,

Tapatalk es una aplicación que va muy bien y su uso está muy extendido, pero es un dolor de cabeza para los foros porque en muchas ocasiones se hace muy difícil la compatibilidad entre las diferentes partes del foro y Tapatalk.

Tapatalk usa sus propios archivos de manera que hay cosas que es imposible hacer.

El Blog no se puede ver desde Tapatalk, pero... tengo alguna idea para que puedas ver desde Tapatalk las nuevas entradas en el blog. Aún tengo que estudiar la jugada y ver que se puede hacer al respecto, pero de una manera u otra intentaremos integrar el Blog en Tapatalk.

Pongo la solicitud en lista de espera, ahora mismo queda pendiente:

1.- Tapatalk
2.- Bloque Temas Recientes

Ahora mismo se está trabajando para hacer un bloque de "Temas Recientes" para el Blog, igual que el bloque que hay en la parte superior del foro.

En mi opinión el principal problema de los Blog en los foros es que los usuarios entran en el foro y no piensan en el blog, es una parte que pasa desapercibida. Solo hay una pequeña pestaña en la cabecera y poco más...

La gracia del asunto es conseguir recordar que el blog está ahí y que también hay temas a debatir en el blog.

El bloque de "Temas Recientes" es una manera muy elegante de informar de los nuevos temas del blog al usuario integrando el blog como una sección más del foro.


Sí alguien tiene alguna sugerencia más será bien recibida.


Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

carlosmos
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 168
Registrado: 16 Jul 2013 12:10
MyReef: 300 litros reef.
País: España
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

21 Ago 2014 06:52

Me parece una novedad super interesante, muchas gracias

Avatar de Usuario
Hijodecain
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jul 2014 20:51
MyReef: 300 litros. En proceso de ciclado.
País: España

21 Ago 2014 08:20

Esperamos esos nuevos aportes entonces y si se pueden leer desde el foro mejor, yo soy de esos que entra directo al foro, también porque me conecto desde el curro y casi todo está capado, así que del portal poco veo, y del foro al menos si puedo ver casi todo.
Aquarium Log book

http://www.aquaticlog.com/aquariums/hijodecain/1

Avatar de Usuario
Manuel BM
Blogger
Blogger
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2014 09:26
MyReef: Tank 600 l, sump 240 l, 3 Ecotech Radion Pro G2, 2 Ecotech Vortech Mp60wES y MP40wES, skimmer ATI 250i. Habitantes: Cirujanos, Anthias, Payasos, Chromis, N. decora, corales blandos, LPS y SPS.
País: España
Ubicación: Cáceres, España
Contactar:

10 Dic 2014 14:18

Hola a todos y perdón por el retraso jeje, pero esto de montar un blog no es cosa fácil :)

http://reefkeepingcc.com/

el único artículo que está escrito por ahora es relativo a mis inicios en el hobby, espero que poco a poco os pueda mostrar el nuevo proyecto en el que estoy metido, jeje, seguro que os va a encantar...

como veréis, el artículo tiene fecha de cuando lo escribí, allá por agosto, pero no tiene caducidad :)

espero que os guste :)

un abrazo para todos

Manuel BM.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

10 Dic 2014 14:30

Que tal Manuel,una alegría leerte por aquí también,tuve el placer de leerlo en el Facebook y solo puedo recomendar su lectura,creo que la gran mayoría se identificara con el :mf_bookread:
Un abrazo y bienvenido al equipo :alabanza: :alabanza:
Emilio

Avatar de Usuario
djdevil666bcn
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 113
Registrado: 04 May 2013 10:42
MyReef: 180l arrecife sin sump,
20 kg roca 4x39w t5
País: España
Ubicación: barcelona

11 Dic 2014 01:53

Me muevo por muchos foros de otras aficiones y mi recomendación es que creeis la web-blog y en el menú o en alguna parte, un boton, link o similar que de acceso al foro.
Es mi sugerencia, así quien entre en pasionreef por narices tiene que ver el blog y si quiere el foro, buscarlo expresamente.
Un saludo y buen trabajo
Por favor usa la búsqueda, y si no encuentras lo que buscas entonces postea y te ayudaremos en lo que podamos, pero busca primero. Gracias compañero contigo la comunidad crece.

Responder