juas, al final he dao con ello.
He rebuscado en el antiguo PC que tenia para controlar IKS y copiando toda la carpeta donde estaba instalado, se queda actualizado. Asi que no ha hecho falta ayuda de nadie (as usual).
Ahora ya tengo mi nueva vers. de mi app para gestionar el IKS desde remoto.
Eso si, la "gente" de IKS, por denominarlos de alguna manera entendible, continuan con su magnifico lema:
"Saquemos hasta los ojos y vivamos de las rentas".
O o que es lo mismo, monte el hardware de un equipo para controlar acuarios, estanques y demas y ahora solo me molesto en sacar pasta. Ni actualizaciones, ni asumir problemas de hardware, tratar de cobrar por el firmware de los equipos, etc.
Las 2 ultimas son estas:
1.- me he quedao sin licencia de MATUTA TIMO, ya que en 2011 IKS compra la aplicacion. Cuando trato de renovar mi actualizacion, me indican que tengo que pagar una nueva licencia entera (creo que son 50€, no es que sea dinero, pero me jode enormente pagar 2 veces por lo mismo). Ahora viene la gracia de todo el tema
esta es la version que yo tengo de la aplicacion
esta es la version que me ofrece IKS
Analicemos un poco las imagenes y veamos las "8 diferencias" (realmente no son 8, pero el juego era asi).
A parte del cambio de nombre, uno pone matuta timo y el otro aquasoft y el de la version, vemos que existen pocas diferencias. Ambas dll son las mismas, asi como las bases de datos.
Una vez mas increible, no solo que me intenten cobrar ( a mi y a muchos otros que estaran en mi caso) por una aplicacion que es la "MISMA", sino que desde el 2011 no se han molestado ni en actualizarla.
y el segundo
trato de actualizar el firm de sms controller, por que segun me indican, el fallo reconocido que tiene su dispositivo (sms controller +siemens M45 y una pasta gansa) se soluciona comprandoles un nuevo modem (por supuesto sin hacerse cargo del hardware defectuoso y pagandoles otra pasta). No sin antes enviar el sms controller a alemania, para actualizar ellos el firm ( y añadiendo pasta, como es logico), veo que con una PIC, se puede actualizar el firm des pues de extraerlo de la placa base. se lo comento a ellos y la unica respuesta es, que me tienee que enviar el programador PIC tambien, con otros veintitantos euros.
En fin una cosa que tendria que estar publicada en su web, para poder descargarla y actualizar lo por uno mismo ( no esta mal que propongan ese servicio como opcional por si alguien no sabe o no quiere) termina siendo de pago, como todo lo relaccionado con IKS.
Os imaginais comprar un movil (cosa muy de moda hoy por hoy) y que tuvieses que pedir a samsung que por favor te enviase la actualizacion, pagandola claro!
Muy fuerte todo el tema de IKS