Pues eso, no me deja darle al "me gusta"
A ver que pasa
Saludos!
Problema con "me gusta"
Moderador: Jared
- nejikan
- Administrador
- MyReef: The PasionReef
- País: España
- Contactar:
Buenas.,
A mi me deja perfectamente. He podido dar al "me gusta" en este mismo mensaje y luego eliminar el me gusta.
No me ha dado ningún y error. He mirado también el registro de errores y no consta ningún error relacionado con "me gusta".
Para poder usar el me gusta tienes que estar logueado. Como invitado no puedes votar ni ver los votos.
Que error te muestra exactamente ??? Tienes visible el botón de "me gusta" ???
Saludos
Oscar
A mi me deja perfectamente. He podido dar al "me gusta" en este mismo mensaje y luego eliminar el me gusta.
No me ha dado ningún y error. He mirado también el registro de errores y no consta ningún error relacionado con "me gusta".
Para poder usar el me gusta tienes que estar logueado. Como invitado no puedes votar ni ver los votos.
Que error te muestra exactamente ??? Tienes visible el botón de "me gusta" ???
Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Yo también puedo darle al me gusta,de hecho le he dado en este post para que se vea
- AlexGuada
- Zooanthus del foro
- MyReef: 650 litros
A ver, arriba a la derecha sale, botón de reportar, citar y el me gusta, lo pulso, la página vuelve a cargar como si fuera a actualizarlo pero sigue igual. Lo hago estando logueado. No me sale ningún cartel de error.
Saludos!
P.D. Coco eres un mamón
Saludos!
P.D. Coco eres un mamón
- nejikan
- Administrador
- MyReef: The PasionReef
- Contactar:
Buenas.,
Te pasa desde el teléfono? En el ordenador puedes ver los "me gusta"?
Te pasa desde el teléfono? En el ordenador puedes ver los "me gusta"?
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario