se puede multicitar

Temas relacionados con incidencias o errores. Informa de errores / bugs que encuentres en el foro para poder solucionarlos, gracias.

Moderador: Jared

Responder
Avatar de Usuario
DPQ
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 80
Registrado: 14 Feb 2014 01:28
MyReef: proyecto de 572L
País: España
Ubicación: Almoradi (Alicante)

15 Feb 2014 05:28

disculpen si no es el lugar adecuado ,pero no sabido donde hacer esta pregunta, como puedo multicitar si es que se puede ya que al responder solo me aparece la viñeta de citar? me he vuelto loco tratando de encontrarlo pero no he sido capaz,sin mas un saludo.
Espera mil años y verás que se vuelve preciosa hasta la basura dejada atrás por una civilización extinta

Avatar de Usuario
Coral
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 651
Registrado: 14 Ene 2013 19:44
MyReef: Reef 600l+200l sump
País: España

15 Feb 2014 11:22

Hola compañero, no, no esta activo.
Paso el aviso al departamento correspondiente para que se pongan con ello
saludos

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

15 Feb 2014 11:55

DPQ escribió:disculpen si no es el lugar adecuado ,pero no sabido donde hacer esta pregunta, como puedo multicitar si es que se puede ya que al responder solo me aparece la viñeta de citar? me he vuelto loco tratando de encontrarlo pero no he sido capaz,sin mas un saludo.

Buenas.,

Este fin de semana ya se tenían que hacer bastantes cambios en foro, no sé si dará tiempo hacer más ajustes, pero dejar activada la opción de multicitar entiendo que no es complicado.

Tengo que mirar sí el sistema ya permite hacerlo y solo es cuestión de activar la opción o por el contrario hay que hacer modificaciones.

Intentaré que quede resuelto lo antes posible.



Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

15 Feb 2014 12:11

Siempre al pie del cañón Oscar,un lujo contar contigo :alabanza:

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

15 Feb 2014 14:18

MULTICITAR

No hace falta instalar nada.... Ya me extrañaba que no se pueda multicitar.

Se hace de la siguiente manera

1.- Le das al botón de citar del primer mensaje que quieres comentar...

2.- Te aparece el panel de publicar una respuesta, donde tienes el mensaje que citas y lo respondes...

3.- Debajo, tienes las opciones de este mensaje (adjuntos, habilitar emoticones, ....)

4.- Si sigues bajando, tienes todos los mensajes que hay de ese tema, ordenados por fecha, de más reciente a más antiguo.

Todos tienen, nuevamente, el botón de CITAR.

Si pinchas en él, te lleva ese mensaje a la posición donde tengas el cursor en el panel de respuesta...

* No he probado nunca ha multicitar, sí hay algún problema y no funciona correctamente no dudes en informar y buscamos una solución. VOSOTROS, TODOS LOS QUE FORMAIS PARTE DE PASIONREEF, SOIS LO MAS IMPORTANTE.

Cualquier cosa que haga falta solo tenéis que decirlo y intentaremos solucionarlo de la mejor manera posible.


Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
Anahansis
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2014 07:46
MyReef: En pleno montaje
País: España
Ubicación: Zaragoza

15 Feb 2014 15:28

No sabes lo que alegra leer esto... Por fin en un foro los usuarios somos importantes y cuenta nuestra opinión para algo, es de agradecer :)
Saludos
nejikan escribió:MULTICITAR

* No he probado nunca ha multicitar, sí hay algún problema y no funciona correctamente no dudes en informar y buscamos una solución. VOSOTROS, TODOS LOS QUE FORMAIS PARTE DE PASIONREEF, SOIS LO MAS IMPORTANTE.

Cualquier cosa que haga falta solo tenéis que decirlo y intentaremos solucionarlo de la mejor manera posible.


Saludos
Oscar

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

Avatar de Usuario
Rafacab
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 1464
Registrado: 12 Ene 2013 18:40
MyReef: 100x40x50
Sump 80x30x40
Ati Powermodule Dimm 6x39w
Bk 160 mini
2x Tunze 6055
Profilux
País: España
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid

15 Feb 2014 20:31

Anahansis escribió:No sabes lo que alegra leer esto... Por fin en un foro los usuarios somos importantes y cuenta nuestra opinión para algo, es de agradecer :)
Saludos
Aquí todos debemos de remar en la misma dirección.
Cada usuario debe de aportar su granito de arena, en forma de sugerencia, explicación, ayuda,.......
Si lo hacemos así seguro que todos nos sentiremos como en casa, que de eso se trata, no?


Enviado desde mi iPhone 5

Avatar de Usuario
DPQ
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 80
Registrado: 14 Feb 2014 01:28
MyReef: proyecto de 572L
País: España
Ubicación: Almoradi (Alicante)

15 Feb 2014 21:23

pues como bien dice dani gracias por hacernos sentir que formamos parte activa de este foro,muchas gracias por las respuestas,un saludo.
Espera mil años y verás que se vuelve preciosa hasta la basura dejada atrás por una civilización extinta

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

15 Feb 2014 21:43

Rafacab escribió:
Anahansis escribió:No sabes lo que alegra leer esto... Por fin en un foro los usuarios somos importantes y cuenta nuestra opinión para algo, es de agradecer :)
Saludos
Aquí todos debemos de remar en la misma dirección.
Cada usuario debe de aportar su granito de arena, en forma de sugerencia, explicación, ayuda,.......
Si lo hacemos así seguro que todos nos sentiremos como en casa, que de eso se trata, no?


Enviado desde mi iPhone 5
No puedo estar mas de acuerdo contigo Rafa ;)

Enviado desde mi Galaxy Note II

Responder