Flatworm Salifert

Cualquier sobre medicamentos de acuariofilia.

Moderador: equal

Responder
Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

21 Abr 2013 11:30

Buenas.,

He leído buenos comentarios de este producto, pero no tengo experiencia de primera mano.

También he leído aportes sobre problemas con inverbrados como estrellas.

Alguien que haya probado el flateworm podría compartir su experiencia con este producto?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
Antonio
Blogger
Blogger
Mensajes: 986
Registrado: 22 Ene 2013 18:12
MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
País: España

21 Abr 2013 11:38

haber,como sabeis,siempre me ha gustado probar...planarias en plan maxivo nunca he tenido...pero os cuento...siempre algunas, entran de polizon,pero,las aspiras y listo,si son pocas...pero cuando quieres probar algo,tines que dejar que evolucionen a sus anchas...he dejado expandirse a las planarias,cuando he creido,que la poblacion era suficiente...me he pillado el Flatworm Exit Salifert..resultados,bastante sactisfactorios...limpio,y rapido..poblacion de planaria ko..no aplique el protocolo al 100x100,es decir,una vez muertas expulsan toxinas,y te recominedan meter carbon,para retirar las toxinas.. segun mueren,he obsevado corales y demas y todo ok...tambien reseñar que mi poblacion de peces y corales en el ensayo,no era muy abultado,pero suficiente para el ensayo.


pd;aun conservo el producto,con muy poco uso y tiempo,si a alguno,os viene bien, y lo necesitais,solo teneis que decirmelo y os lo envio.
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.

Avatar de Usuario
Coral
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 651
Registrado: 14 Ene 2013 19:44
MyReef: Reef 600l+200l sump
País: España

22 Abr 2013 00:05

Yo en su dia, cuando tenia mitad blando-duros lo use y los resultados fueron muy buenos, no quedo ni una sola planaria.
La plaga era importante, afectaba a todos los blandos, sifone todas las que puede y segui el procedimiento al 100% durante tres semanas, carbon activo para las que se mueren, con el salobre pescando todas las que pude y skimmer a tope.
No hubo bajas de ningun tipo, ambirensi, debeluis y thor perfectas, los SPS como si nada y los blandos expandiendode de lo comodos que ya estaban

Avatar de Usuario
Kertzak
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 136
Registrado: 17 May 2013 08:11
MyReef: Reef de 210 litros + 80 litros de Sump
skimmer Curve 5
Pantalla ATI Dimmcomputer 8x54w
País: España

04 Jun 2013 10:33

Yo lo he usado varias veces en el nano, y aunque en un principio parece que ha acabado con ellas, al cabo de un tiempo vuelven a aparecer así que deduzco que siempre queda alguna puesta de huevos y se vuelven a reproducir.
A lo mejor hay que echarlo durante mas de dos semanas seguidas para conseguir acabar con todas...yo la ultima vez lo aplique una vez y a los 7 días otra vez, pero las condenadas siguen ahí.
Ahora mismo estoy dedicándome a sifonar las que veo porque tengo un turbo en el nano y me da miedo que le pueda afectar.
¿Alguien ha probado este producto teniendo caracoles en el tanque?

Responder