oidio/cryptocaryon irritans

Cualquier sobre medicamentos de acuariofilia.

Moderador: equal

Responder
Avatar de Usuario
Antonio
Blogger
Blogger
Mensajes: 986
Registrado: 22 Ene 2013 18:12
MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
País: España

27 Feb 2013 19:33

dos letales enemigos,a los cuales aun no le hemos pillado la medida....son los causantes directamente/ indirectamente,de una mortandad de peces alta.
es triste ver como nuestros peces son infectados(por diversas causas,extrex,acuario insalubre,etc),y mortalmente barridos de nuestros acuarios,sin que podamos hacer nada para alludarlos en su lucha por sobrevivir.
se han escritos rios de tinta,sobre estos dos,y los avances han sido notorios,pero a dia de hoy,siguen siendo letales y causan muertes de forma muy frecuente..y es fundamnetal sentar las bases,para asi,deforma conjunta, poder alludar a nuestros peces a ganar la batalla.
os animo,a que participeis y plasmeis vuestra experiencia personal,y nos cuente como le has plantado cara,y como le has ganado la partida.
saludos.
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

27 Feb 2013 21:25

Yo por suerte "todavia" no los he sufrido y espero no hacerlo,opino despues de haber oido hablar del tema que seria muy importante contar con un acuario aparte, que nos sirva para hacer una cuarentena antes de introducir los animales al tanque principal, otra medida seria intentar ver siempre los animales que vamos a comprar insitu (se que a muchos por la situación geográfica les es imposible) para comprobar que no tienen ninguna mancha, punto, aletas desgarradas etc y ver como se alimentan!!


enviado desde mi Galaxy Note II

Responder