Aquaillumination Hydra LED Hands-on Review

Páginas web relacionadas con el mundo de la acuariofilia o de posible interés.

Moderadores: Jared, fervacly, Antonio

Responder
Avatar de Usuario
Antonio
Blogger
Blogger
Mensajes: 986
Registrado: 22 Ene 2013 18:12
MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
País: España

25 Jul 2014 19:54

EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.

bobber
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jul 2014 20:41
MyReef: Reef de 300L + 120 de sump
País: España

26 Jul 2014 00:29

Hola,

yo tengo dos de esas pantallas.

Las tengo a unos 65 cm del suelo (a 15 cm de la superficie). Estéticamente son una pasada, el aluminio esta muy bien trabajado y su forma pequeña y el rail para unirlas es una gozada (tengo un post en la sección mi acuario, por si alguien quiere ver como quedan).
De todas formas, para mi el precio es desorbitado por lo que ofrece. Si bien he mantenido corales LPS (trachys, alguna acan, caulastreas, etc) y SPS facilitos (montiporas sobretodo) las Acroporas que he probado (una toda verde y otra tricolor) mostraron un crecimiento casi nulo a 30 cm de la pantalla, aunque se las veia bien de salud. Los valores son de lo más estables y alimento con easybooster cada día. A la vista la luz es muy agradable y no noto mucho efecto discoteca (Tampoco he tenido T5 para comprobar las diferencias)

Ahora sin duda iria a por las hydra 52. Me esta tentando mucho el siguiente pack: http://shop.aquaillumination.com/produc ... l-heatsink para upgradar las hydra, aunque aun no esta por nuestro continente.

Por lo que respecta a la calidad, pues he tenido que mandar la mia dos veces a reparar, una por unos extraños problemas los primeros dias en los que la pantalla se apagaba sola y otra por un led fundido. La otra pantalla es de EEUU con lo que no la cubre la garantia y tiene un led fundido también.


Para mi estas pantallas tienen sentido en EEUU, donde estan a 399 dólares, unos 300 euros al cambio. Aquí esta a unos 500 euros la pantallica, así que si quieres SPS deberás dejarte el sueldo en AI Hydras.


Si alguien está interesado y necesita algúna información más estaré encantado de ayudar :)

Responder