Hepatus con algo blanco en aleta

Cualquier tema de plagas y enfermedades del acuario.

Moderador: equal

Responder
angel
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2013 12:25

31 May 2013 21:40

Hola chic@s, pues eso, que he estado observando como cada dia a los pekes del acuario, y ayer observe como si fuera un punto blanco en un ocellaris, pues nada, artemia con ajo y hoy na de na, pero lo que hoy he observado es que el hepatus le ha salido un par de puntos blancos y no solo eso, sino que la aleta de la izquierda tiene como si fuera una erupcion blanca sobre la vase de la aleta, cosa que en la otra no tiene nada, y estoy preocupado porque el punto blanco no me preocupa tanto, pero y la erupcion que puede tener en la aleta?es blanca, como si fuera unas minusculas bolitas blancas semitransparentes, le estoy dando artemia con ajo, que mas me recomendais, mañana toca thera-p, que tambien es bueno para el sistema inmunitario de los peces, este finde me tocaria cambio de agua, pero voy a dejarlo para que no se estrese y vaya a mas, la cambiare la semana que viene, asias por adelantado chic@s.....

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

01 Jun 2013 01:18

Puedes poner una foto compañero. ? Es tipo algodonoso ?
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

01 Jun 2013 01:38

neodak escribió:Puedes poner una foto compañero. ? Es tipo algodonoso ?
+1 unas fotos!!

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
Coral
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 651
Registrado: 14 Ene 2013 19:44
MyReef: Reef 600l+200l sump
País: España

01 Jun 2013 12:36

Sigue con la buena alimentacion y evitar que se estrese, lo mismo solo es cuestion de darle dias y dejarle tranquilo. Si puedes añadir algun complejo vitaminico a la comida ayudaria mucho. El procedimiento que estas siguiendo es bueno.
Aun asi si puedes colgar una foto como te comenta mejor.

Responder