Firma...

Tienes alguna sugerencia para mejorar el foro esta es tú sección.

Moderador: Jared

Responder
Avatar de Usuario
SEBASDISCUS
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2013 12:25
MyReef: 500L
País: España

17 Abr 2013 16:07

Hola a todos,he actualizado mi firma y quiero saber si se permite en el foro este tipo de firmas, yo ante la duda lo pregunto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Zanclus
Honorífico
Honorífico
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2013 10:26

17 Abr 2013 16:44

En princio no debería de haber mayor problema, por cierto vaya firma guapa, estamos barajando la posibilidad de que todos los usuarios tengan en su firma los parámetros de su acuario, así facilitaria mucho las consultas. Eso si si en algun momento afectase al funcionamiento del foro todo se andaría...
Saludos

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

17 Abr 2013 17:10

Como bien dice moi la firma se sale de guapa, el unico pego que le veo es lo que te comenta, que el peso de la firma afecte al funcionamiento del foro.
Por otro lado es una gozada ver todos los parámetros sin tener que andar preguntando nada.
Si afecta al foro siempre hay tiempo de buscar alternativas!!
enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
SEBASDISCUS
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2013 12:25
MyReef: 500L
País: España

17 Abr 2013 17:23

Gracias por contestar,haber que dicen los demás y sobre todo el que sea administrador del foro que será el que determine si puede interferir o no.

Como he visto que os gusta (a mi tambien ;-) ) esta firma se consigue a traves de una pagina web que consiste en una especie de "diario" de tu acuario .Llevo bastante tiempo utilizandolo y la unica pega que le puedo poner es que está en ingles,pero por otra parte es cierto que es a nivel mundial,eso significa más diversidad y más intercambio de datos.

El registro el gratuito para probarlo al cabo de un tiempo (creo recordar 3 meses) te limitan las aplicaciones y si quieres utilizarlas todas ellas debes de pagar una cuota anual de 15 dolares para desbloquearlas.

Yo en mi caso era usuario standard,pero al ser elegido mi acuario "acuario de la semana" me ragalaron una suscripcion para un año gratis,creo que pronto saldrá publicado.

Podeis probarlo sin ningun problema de forma gratuita (a mi me enganchó) y si alguien quiere el enlace directo para el registro que me diga por aquí su correo electronico o que me mande un mp, asi me dais vuestra opinión tambien.

Y si alguien quiere "copiar" la idea en español ya sería la leche,pero ya digo que lo veo muy completo.

Saludos.

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

17 Abr 2013 18:08

Buenas Sebas.,

Ahora mismo el foro podría funcionar perfectamente con firmas de este tipo, por el reducido volumen de usuarios, pero con el tiempo, a medida que el número de usuarios aumente pueden ser un problema.

Funcionalmente es un error usar firmas de este tipo, porque cargan mucho el servidor y en caso de usar medios bajos en recursos como el teléfono móvil para navegar por el foro se puede hacer imposible sí todos los usuarios usan estas firmas.


Estoy seguro que conoces perfectamente el problema de permitir estas firmas, y como no es ético permitir usarlas a unos y a otros no, es mejor prohibir el uso.


Es una pena porque quedan muy bien en el perfil y aportan mucha información, pero sintiéndolo mucho pensando en el buen funcionamiento del foro es mejor prohibir este tipo de firmas.


Las voy ha dejar bloqueadas, para evitar problemas.


Con tú permiso dejo el ejemplo de tú acuario para que la gente tenga claro el tipo de firmas del que se habla en este post.
Sí quieres que elimine el ejemplo solo tienes que decirlo y se quita al momento.

Imagen



Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

17 Abr 2013 18:21

La verdad que es un pasote de firma compañero, principalmente tenemos que mirar por el buen funcionamiento del foro, que creo es algo que nos interesa a todos los usuarios.

Te agradecemos tu consulta.

Lo que sí puedes poner es el enlace de esa web si quieres y más aún si tu reef a sido elegido acuario de la semana . ( muchas felicidades ) , yo la conozco y la verdad que es muy practico el tener tu cuaderno de bitácora del acuario.

Pd: tbien sería de agradecer una presentación de ese pedazo de reef ... Que a nadie le amarga un dulce Jjjj
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
SEBASDISCUS
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2013 12:25
MyReef: 500L
País: España

17 Abr 2013 18:48

Por eso fue mi consulta,asi que ahora mismo la quito y así evitamos problemas de ralentizacion del foro.

Como me dais permiso cuelgo aquí mismo el enlace y así quien quiera que se registre...

http://www.aquaticlog.com/

Saludos.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

17 Abr 2013 19:19

M.Gracias sebas!!

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
SEBASDISCUS
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2013 12:25
MyReef: 500L
País: España

17 Abr 2013 22:08

neodak escribió:

Pd: tbien sería de agradecer una presentación de ese pedazo de reef ... Que a nadie le amarga un dulce Jjjj
Proximamente lo haré,a parte de esta web Aquaticlog (creo que es americana) tambien ha sido elegido mi acuario en un foro extrangero,por respeto a ellos,cuando lo publiquen yo me comprometo a que luego lo pongo aquí.

Saludos.

Avatar de Usuario
Rafacab
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 1464
Registrado: 12 Ene 2013 18:40
MyReef: 100x40x50
Sump 80x30x40
Ati Powermodule Dimm 6x39w
Bk 160 mini
2x Tunze 6055
Profilux
País: España
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid

17 Abr 2013 23:13

Sebas gran gesto :alabanza: :alabanza:
No te hagas el remolón y enseñanos tu "charquito" :clap:

Avatar de Usuario
SEBASDISCUS
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2013 12:25
MyReef: 500L
País: España

18 Abr 2013 00:19

Rafa te lo juro por Snoopy :mrgreen:

En Junio veras aquí fotos,muuuuchas fotos ;-)

Saludos

Avatar de Usuario
Soso
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
Mensajes: 373
Registrado: 08 Abr 2013 11:00
MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L
País: España
Ubicación: Barcelona

01 May 2013 20:29

Aún no es Junio???? :bash:
***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"

Avatar de Usuario
SEBASDISCUS
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2013 12:25
MyReef: 500L
País: España

08 May 2013 01:08

Soso escribió:Aún no es Junio???? :bash:
No... :helado: :harhar:

Avatar de Usuario
equal
Moderador
Moderador
Mensajes: 784
Registrado: 18 Feb 2013 22:05
MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
País: España
Ubicación: Parla- Madrid

08 May 2013 01:10

Pero ya queda menos, voy preparando las palomitas y las gafas 3D, que fijo que merece la pena.. :grindance: :grindance: :grindance:
____________________________________________________________
En el árbol del silencio, entre otros cuelga el fruto del conocimiento...

Imagen

Responder