Apartado de cuadros electricos
Moderador: Jared
- DPQ
- Zooanthus del foro
- MyReef: proyecto de 572L
- País: España
hola compañeros,se podría poner un apartado en el que se tratase el tema de cuadros eléctricos para nuestros acuarios,sin mas un saludo.
Espera mil años y verás que se vuelve preciosa hasta la basura dejada atrás por una civilización extinta
- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
Muy buen post compañero, seguro que sacamos buenas ideas, el compañero mecánico tenía un a bonito cuadro ,haber si se anima a enseñarlo al detalle, y tambien Se animan los compañeros
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Muy buena idea 
Enviado desde mi Galaxy Note II

Enviado desde mi Galaxy Note II
- DPQ
- Zooanthus del foro
- MyReef: proyecto de 572L
yo en mi anterior acuario tenia este montado,lo que pasa que para los nuevos proyectos es demasiado grande para colocarlo en el salón(no me deja la jefa y ya que me permite montar los dos acuarios no le ponemos queja alguna
)
el anterior era este:

y mirando por la red me ha gustado mucho este diseño que pienso que sera el que haga,uno para cada acuario a ver que os parece.

el anterior era este:

y mirando por la red me ha gustado mucho este diseño que pienso que sera el que haga,uno para cada acuario a ver que os parece.

Espera mil años y verás que se vuelve preciosa hasta la basura dejada atrás por una civilización extinta