nueva fabricacion de pantalla

Cualquier tema relacionado con la iluminación con leds
Responder
macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

24 May 2013 19:43

Bueno pues seguims con el seguimiento , jajaja. Bueno mis problemas de nitratos se van arreglando poco a poco con los cambios de agua y las bacterias. He comenzado a utilizar los productos de red sea, pero es pronto para decir que producen cambios.Lo quemas he notado es el crecimiento de las piezas. Como podeis comprobar entre las fotos anteriores y estas. Recordad que la potencia que tengo de iluminacion es de 252w para un total de 500 litros. Bueno tambienhe cambiado las bombas de moviento colocando unas conch.Pero a lo que vamos. Os pongo fotos para que veais las variciones haber que os parece. Todas las fotos son de movil.
Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

17 Jun 2013 16:26

Bueno pues voy a poner algo. Como ya sabeis en nuestra aficcion las cosas malas no vienen solas :evil: :evil: . A que me refiero con esto? pues que cuando estaba consiguiendo una reduccion de los nutrientes poco a poco con cambios de agua y bacterias me encuentro con que el otro dia me suben inexplicablemente...... me pongo a buscar y me encuentro con una concha de una oreja de mar grandecita, y encima he perdido de vista un tomatito de mar que tenia y pienso que tambien ha pasado a mejor vida...
Con lo que la mejora de color que habia notado se me ha vuelto otra vez todo un poco marronetis :( :( :( :(

Eso si el refugio de algas esta tirando que da gusto, joder un poco mas y tengo una selva.
La Pieza que mas estoy viendo que agradece la luz es una calaustrea cocacola que tras estar perdiendo cabezas antes del cambio ahora va recuperando el color y se van hinchando mucho mas. Mis ultimas incorporaciones han sido una acro tricolor y otra color miel, que la verdad estan poniendose muy chulas. la color miel esta creciendo y tapando ya el epoxi y la otra aunque esta sufriendo un poquito por los nutrientes escesivos tambien esta creciendo y mostrando sus colores aunque algo palidetis.

Pero bueno ya sabeis que en lo nuestro lo bueno va despacio . Lo que si he notado en estos dias de calor es que no me ha subido la temperatura ni un dia de los 25,5º que es a la temperatura que lo tengo puesto.

En cuanto a la factura de la luz, jejeje, estos dos meses anteriores fueron 220 euros, haber cuando me llegue ahora con el cambio de la pantalla . Teniendo en cuanta que reduci el consumo de 320w a 252w.

Lo que si he tenido que hacer es elevar la pantalla , la tengo a unoc 30 cm sobre la supreficie del agua.ahora intentare subir un video y si no lo consigo pues unas fotos para que veais como va, aunque ya os digo que de momento el color nose ve la mejoria por culpa de los nutrientes elevados.

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

19 Jun 2013 21:04

Os pongo un link del video del acuario para que veais como esta, no os metais mucho conmigo que no tenia limpios los cristales jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=GxpfDY4hJYU

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

16 Jul 2013 18:48

bueno, pues como bien sabeis todos las desgracias no vienen solas, no contento el puñetero acuario con que tardaban en bajarme nitratos y fosfatos, el otro dia al medir me encuentro con el kh fuera de escala, es decir por encima de 15. Bueno calma y apago reactor y voy dejando que se consuma el kh, cosa que el dia antes de irme de vacaciones todo perfecto estaba en 7.7. realizo un cambio de agua para tener todo un poco controlado, total me iba 5 dias de vacaciones, y cuando regreso me encuentro con un pelotazo de ciano sin saber de donde.

Parece ser que hasta que no controle un poco todo no podre asegurar el buen funcionamiento de los leds, eso si en la factura si lo he notado pues ya me ha bajado 30 euros de consumo, cosa que se agradece, ahora a controlar con calma.

Lo que si puedo decir es que los corales ya no estan tan marronetis, la histris empieza a tener un color rosita, y los morados naranjas y verdes parece que estan bastante bien de color, haber si consigo mejorar todo poco a poco y voy poniendo todo en su sitio.

Lo que si puedo decir, aunque no es por color, tengo un esqueje de acropora tricolor colocada en el fondo de la arena sobre el sustrato y de momento se ha recuperado de una perdida de color, es una buena pieza para tener en seguimiento dado que pide mucha iluminacion.

Ahora mismo tengo colocados los leds a 30 cm sobre la columna de agua. seguire informando

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

22 Jul 2013 22:27

un par de fotos con luz de luna. voy corrigiendo los parametros y se va mejorando el color. He dejado de aditar nada me limito a cambios de agua de 20l y el skimmer en humedo. parece que va mejorando todo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

23 Jul 2013 20:00

bueno una foto con la luz encendida. Ya voy viendo la luz al final del tunel. Parece mentira pero esta el skimmer sacando una copa al dia con colorcillo a pis oscuro y a mejorado mucho. vosotros mismos lo podeia ver

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

23 Jul 2013 20:03

leñe que no he puesto la foto. Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

23 Jul 2013 22:13

Menudo chorro de luz......apunta buenas maneras!!

enviado desde mi Galaxy Note II

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

23 Jul 2013 22:41

estan los azules al 80% los blancos al 65% y el resto al 70%. y eso teniendo la pantalla a 30 o 35cm sobre el agua

Avatar de Usuario
colt
Moderador
Moderador
Mensajes: 1379
Registrado: 22 Abr 2013 23:39
MyReef: nanoreef 300 lts
País: Mexico
Ubicación: Ciuda de México

24 Jul 2013 00:35

macias923 escribió:estan los azules al 80% los blancos al 65% y el resto al 70%. y eso teniendo la pantalla a 30 o 35cm sobre el agua
a mi gusto un poco blanco el espectro a ese porcentaje.

haz combinado que los restantes y azules sean los predominantes??
Saludos

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

24 Jul 2013 07:49

en las fotos parece mas blanco de lo que realmente es. en los restantes tengo de 20000k cyan y violeta.

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

03 Sep 2013 17:54

Bueno pues despues de un tiempo sin poner nada os comento. Lo primero es que la pieza de histris rosa que tenia que es en la que tenia mas o menos de seguimiento de color, le entro rtm y en un dia se fue al garete, lo curioso es que es la unica pieza que lo sufrio.por lo demas voy viendo como a los corales les gusta mucho la luz, como podeis ver en las fotos que subire a continuacion desde el movil, tienen unos buenos colores y el crecimiento la verdad es que el plato verde me esta preocupando. esta muy pero que muy agusto y creciendo una barbaridad. Respecto a los aditivos, e bajado de manera considerable las dosis. Con decir que de energy a y b solo añado 5ml a la semana, y de los botes a,b,c y d solo añado 5ml cada dos semanas. vamos que practicamente no adito casi. Bacterias añado una vez a la semana una semana special blend y otra thera p. No os digo que hagais como yo. que cada acuario es distinto. Pero a mi de momento me funciona bien asi.

Os pongo las fotos a continuacion y vosotros direis que tal lo vais viendo jejeje

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

03 Sep 2013 17:56

Aqui van tres
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

03 Sep 2013 17:57

Y otras dos mas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder