nueva fabricacion de pantalla

Cualquier tema relacionado con la iluminación con leds
macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

06 May 2013 21:51

todo, absolutamente todo se lo he pillado a gankuu, en h2oterra. tiene los perfiles estudiados para que quede como veis, la verdad es que se lo curra en la tienda jejeje

Avatar de Usuario
Sylar
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 50
Registrado: 21 Abr 2013 16:55
MyReef: 150x60x60
País: España

06 May 2013 22:29

No es por hacer publicidad, pero aquanovel hace unas pantallas muy curradas, la mía va a ser de el, cuando monte todo hago una review...

Un saludo

Avatar de Usuario
atila_fr
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 161
Registrado: 15 Abr 2013 22:13
MyReef: Reef 330 l.+ sump 180 l. // Led 252 w // Skimmer Deltec SC-1455 // Mp40w// Jebao 10.000 l./h. (en Proyecto)
País: España

06 May 2013 23:01

macias923 escribió:todo, absolutamente todo se lo he pillado a gankuu, en h2oterra. tiene los perfiles estudiados para que quede como veis, la verdad es que se lo curra en la tienda jejeje
Ok gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

06 May 2013 23:27

Sylar escribió:No es por hacer publicidad, pero aquanovel hace unas pantallas muy curradas, la mía va a ser de el, cuando monte todo hago una review...

Un saludo

JEJEJEJE. No es por hacer publicidad?? BUeno voy a decir una cosa a mi modo de ver, y todo esto por lo que estoy viendo en los ultimos tiempos.
Tenemos a Faciled, que desarrolla sus productos trabajando en conjunto con gankuu, incluso era el el que se jugo que se murieran todas sus piezas con las practicas en su acuario. Acabada la comunicacion entre ambos por la razon que sea, vemos que hay otra nueva empresa que vende los leds. h2oterra. que ha pasado con faciled, pues que sin cabeza con conocimientos la empresa esta yendo a pique. Otras tiendas ven que hay negocio y gente que ni siquiera es tienda se dedica a vender leds. Pero donde tienen ellos el I+D??. Se dedican a copiar pero cuando les preguntan cosas en serio no tienen mucha idea. esto es como comparar un bk con un bm. sabes que el bm funciona pero que el mejor es el bk. Pues eso esta pasando ultimamente. Solo fijaros en quien es el que cada poco tiempo incluye algo nuevo de calidad y a buen precio. y dicho esto...


YO HE VENIDO AQUI HA HABLAR DE MI PANTALLA Y MI ACUARIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


VENGA NO ENTREMOS EN DISCUSIONES INFRUCTUOSAS OK? aparte de que ese comentario no venia mucho a cuento, pero se agradece todo

Avatar de Usuario
Sylar
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 50
Registrado: 21 Abr 2013 16:55
MyReef: 150x60x60
País: España

06 May 2013 23:32

macias923 escribió:
Sylar escribió:No es por hacer publicidad, pero aquanovel hace unas pantallas muy curradas, la mía va a ser de el, cuando monte todo hago una review...

Un saludo

JEJEJEJE. No es por hacer publicidad?? BUeno voy a decir una cosa a mi modo de ver, y todo esto por lo que estoy viendo en los ultimos tiempos.
Tenemos a Faciled, que desarrolla sus productos trabajando en conjunto con gankuu, incluso era el el que se jugo que se murieran todas sus piezas con las practicas en su acuario. Acabada la comunicacion entre ambos por la razon que sea, vemos que hay otra nueva empresa que vende los leds. h2oterra. que ha pasado con faciled, pues que sin cabeza con conocimientos la empresa esta yendo a pique. Otras tiendas ven que hay negocio y gente que ni siquiera es tienda se dedica a vender leds. Pero donde tienen ellos el I+D??. Se dedican a copiar pero cuando les preguntan cosas en serio no tienen mucha idea. esto es como comparar un bk con un bm. sabes que el bm funciona pero que el mejor es el bk. Pues eso esta pasando ultimamente. Solo fijaros en quien es el que cada poco tiempo incluye algo nuevo de calidad y a buen precio. y dicho esto...


YO HE VENIDO AQUI HA HABLAR DE MI PANTALLA Y MI ACUARIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


VENGA NO ENTREMOS EN DISCUSIONES INFRUCTUOSAS OK? aparte de que ese comentario no venia mucho a cuento, pero se agradece todo
Por el comentario diría que vas a comisión con el... Pero bueno yo por lo menos no gano ni quiero ganar dinero con esto ya que mi profesión es otra solo he dado una opción mas a la gente, se que esa empresa hace buenas pantallas y me atendieron genisl y por eso la he puesto,

Yo no se lo que investiga aquanovel o no, pero ni tu ni nadie eres nada para criticar a nadie, y que conte que los 2 son unos profesionales, pero en este foro estamos para ayudarnos y no para joder a nadie.
Un saludo

Pd: cuando quieras te invito a visitar su tienda online y su revista online, por si todavía no sabes lo que hablas, tienen una de las mejores revistas de acuariofilia.

Avatar de Usuario
Soso
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
Mensajes: 373
Registrado: 08 Abr 2013 11:00
MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L
País: España
Ubicación: Barcelona

06 May 2013 23:53

Haya paz!!!!
Entiendo que este post no es para ver quien la tiene más grande.
Yo jamás (no se puede decir nunca jamás) me construiré una pantalla porque no sé ni lo que es un soldador.
Lo que me interesa de este post no es donde hay mejores pantallas ni a que precio, sino que lo que me interesa es ver la evolución de un acuario desde el primer día que se le han puesto leds.
Ya sé que lo que veremos (bueno o malo) seguro que no será única y exclusivamente a los leds, pero tal como lo está haciendo si que creo que tendrán la mayor parte de culpa.
Entiendo que a los 2 os hayan sentado mal los comentarios de uno y otro, pero no sigáis por ahí y centraros en el motivo del post please.
Total seguro que si os vais a echar unas :drunk: os hacéis coleguillas. :grindance:
***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

07 May 2013 00:14

Sylar escribió:
macias923 escribió:
Sylar escribió:No es por hacer publicidad, pero aquanovel hace unas pantallas muy curradas, la mía va a ser de el, cuando monte todo hago una review...

Un saludo

JEJEJEJE. No es por hacer publicidad?? BUeno voy a decir una cosa a mi modo de ver, y todo esto por lo que estoy viendo en los ultimos tiempos.
Tenemos a Faciled, que desarrolla sus productos trabajando en conjunto con gankuu, incluso era el el que se jugo que se murieran todas sus piezas con las practicas en su acuario. Acabada la comunicacion entre ambos por la razon que sea, vemos que hay otra nueva empresa que vende los leds. h2oterra. que ha pasado con faciled, pues que sin cabeza con conocimientos la empresa esta yendo a pique. Otras tiendas ven que hay negocio y gente que ni siquiera es tienda se dedica a vender leds. Pero donde tienen ellos el I+D??. Se dedican a copiar pero cuando les preguntan cosas en serio no tienen mucha idea. esto es como comparar un bk con un bm. sabes que el bm funciona pero que el mejor es el bk. Pues eso esta pasando ultimamente. Solo fijaros en quien es el que cada poco tiempo incluye algo nuevo de calidad y a buen precio. y dicho esto...


YO HE VENIDO AQUI HA HABLAR DE MI PANTALLA Y MI ACUARIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


VENGA NO ENTREMOS EN DISCUSIONES INFRUCTUOSAS OK? aparte de que ese comentario no venia mucho a cuento, pero se agradece todo
Por el comentario diría que vas a comisión con el... Pero bueno yo por lo menos no gano ni quiero ganar dinero con esto ya que mi profesión es otra solo he dado una opción mas a la gente, se que esa empresa hace buenas pantallas y me atendieron genisl y por eso la he puesto,

Yo no se lo que investiga aquanovel o no, pero ni tu ni nadie eres nada para criticar a nadie, y que conte que los 2 son unos profesionales, pero en este foro estamos para ayudarnos y no para joder a nadie.
Un saludo

Pd: cuando quieras te invito a visitar su tienda online y su revista online, por si todavía no sabes lo que hablas, tienen una de las mejores revistas de acuariofilia.
COMO YA HE DICHO Y REPITOOOOO HE VENIDO A HABLAR DE MI PANTALLA Y ACUARIO.....
NI DE AQUANOVEL NI DE H2OTERRA. ESTO SI NO FUNCIONA NO ES BUENA PROPAGANDA OSEA QUE COMO PARA ESTAR A COMISION.. SI LEES DESDE EL PRINCIPIO QUIERO HACER LO QUE DICE SOSO PROBAR SI LOS LEDS FUNCIONAN COMO SE VENDE. PERO SI ENTRAMOS EN ESTAS TONTERIAS LO DIGO CLARO CIERREN EL HILO QUE YA NO SIGO.

Avatar de Usuario
djdevil666bcn
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 113
Registrado: 04 May 2013 10:42
MyReef: 180l arrecife sin sump,
20 kg roca 4x39w t5
País: España
Ubicación: barcelona

07 May 2013 00:39

macias923 escribió: COMO YA HE DICHO Y REPITOOOOO HE VENIDO A HABLAR DE MI PANTALLA Y ACUARIO.....
NI DE AQUANOVEL NI DE H2OTERRA. ESTO SI NO FUNCIONA NO ES BUENA PROPAGANDA OSEA QUE COMO PARA ESTAR A COMISION.. SI LEES DESDE EL PRINCIPIO QUIERO HACER LO QUE DICE SOSO PROBAR SI LOS LEDS FUNCIONAN COMO SE VENDE. PERO SI ENTRAMOS EN ESTAS TONTERIAS LO DIGO CLARO CIERREN EL HILO QUE YA NO SIGO.
:clap: :clap:

Fin de la discusión.

No os calentéis, siguenos hablando de la evolucion de tu acuario con los led's. sean de quien sean.

pd. No hay que permitir que otros tomen el control de tu vida. Si decidiste un dia hacer algo por lo que sea, fué tu decisión... que no te la cambien.
Por favor usa la búsqueda, y si no encuentras lo que buscas entonces postea y te ayudaremos en lo que podamos, pero busca primero. Gracias compañero contigo la comunidad crece.

Avatar de Usuario
Sylar
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 50
Registrado: 21 Abr 2013 16:55
MyReef: 150x60x60
País: España

07 May 2013 06:04

Por mi parte todo zanjado.

Pido desculpas!

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

07 May 2013 21:53

No es neceario sacar temas de contexto chicos, opiniones se pueden dar , y bajo el respeto siempre, creo que a sido el caso, pero si es cierto que Macías abrió el post para contar los avances de la fabricación de su pantalla y no para pedir consejo , ya que tenía toda la fabricación más que estudiada
, aún asi no sabe que resultados tendra con el tiempo y para eso es este post, para seguir el montaje y evolución de ese proyecto.
Por otro lado está claro que cada vez existe más gente que fabrica pantallas, muchas de fiar y otras no tanto , hablaríamos de este tema , pero sería en otro post ya que este no se creo para esto.
Saludos amigos y sigamos por este camino, respetando opiniones que todos somos aficionados y nuestro principal interés es aprender y compartir. :grin:
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
Soso
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
Mensajes: 373
Registrado: 08 Abr 2013 11:00
MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L
País: España
Ubicación: Barcelona

19 May 2013 20:16

Como va esa evolución???????? :bash: :bash: :bash:
***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

19 May 2013 20:31

Bueno de momento lo que si he notado ea un crecimiento muy rapido, en algunas piezas a razon de 5mm casi por semana. El color va poco a poco, pero es dentro de lo razonable pues tenia los nitratos altos , por lo demas bien. Ya sabemos que las cosas buenas van despacio y las malas demasiado deprisa jejeje.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

19 May 2013 21:07

No has variado ninguna cosa en la rutina del mantenimiento de tu acuario a parte de la pantalla?

enviado desde mi Galaxy Note II

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

19 May 2013 22:12

Las bombas de circulacion, pero en principio no pienso que eso sea de tal importancia para el crecimiento. He cambiado de bombas pero no intensidad de circulacion

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

19 May 2013 23:52

Ok :D

enviado desde mi Galaxy Note II

Responder