Ecotech Radion G4

Cualquier tema relacionado con la iluminación con leds
Responder
Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

17 Ago 2016 07:47

Radion Reinvented

La nueva generación de radiones redefinir radicalmente la sencillez, la belleza y el poder de la luz LED. La mejor luz LED del acuario en el mundo está mejor que nunca. En pocas palabras, el G4 Radion es la mejor pantalla desde el G3 Radion.

Imagen

más color
El Radion G4 ofrece un racimo completamente nuevo. El reequilibrio de colores conocidas conjuntas con la adición de color blanco cálido y violeta, toma la reproducción del color para sus corales al siguiente nivel. La reconfiguración de los grupos se complementa con el nuevo IES lentes para ofrecer color equilibrada mezcla mejor que nunca.
más Cobertura
Las lentes de las IES en la zona G4 ofrecen más luz útil. Esto se logra mediante la difusión de la luz que normalmente crear una zona de alta PAR directamente bajo la lámpara LED y redirigirla a un área óptima significativamente más amplia de intensidad para la salud y el crecimiento del coral. Esto reducirá el sombreado en el acuario, así como aumentar el espacio utilizable para el coral en todas las profundidades.
más civilizado
Ecotech tiene como objetivo producir el equipo de inspección disponibles. El G4 continúa jactándose de Radion de estilo elegante y ocupa poco espacio, pero ahora también características muy reducido el ruido de funcionamiento. El G4 incorpora un disipador de calor completamente rediseñado con una nueva geometría y micro-aletas que hace que el sistema de refrigeración menos notable.


más control
Más colores significa más canales. El G4, al igual que sus predecesores, será totalmente compatible con EcoSmart vivo. Puede ser agregado a una cuenta de ESL existente o nuevo, ya sea a través de USB o con el Reeflink. * Control de canales se actualiza para que coincida con los nuevos grupos e incluye violeta y blanco cálido.
HEI Optics
Iluminación perimetral semiesférica

Imagen
Generación 4 incluye el diseño de la lente más sofisticada disponible. IES lentes proporcionan la uniformidad y color de la luz de mezclado de una combinación de haluro T5 sin sacrificar la potencia y la eficiencia de los LEDs.
Comparación

Imagen
¿Cómo impresionante es el nuevo diseño de la lente IES? Basta con comparar las generaciones anteriores de lentes de Radion, que utilizan las mejores tecnologías ópticas del tiempo. Observando la respectiva distribución nominal de las lentes de reflector y TIR, es inmediatamente evidente que HEI Optics ofrecen una mejora significativa desde la perspectiva de proporcionar cobertura utilitzable.
Tranquila refrigeración activa

Imagen
El disipador de calor G4 ha sido diseñado desde cero para maximizar el área de superficie y permitir la dispersión de calor superior. Múltiples canales proporcionan un flujo de aire sin restricciones. Esta gestión eficaz del calor reduce en gran medida la necesidad de refrigeración activa, lo que disminuye el ruido del ventilador y el flujo de aire.
Imagen

FUENTE
Texto y fotografías extradídos de la página web de Ecotech Marine.
Puede consultar más información en la página web de Ecotech Marine, link.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Responder