Leds y aquascaping

Cualquier tema relacionado con la iluminación con leds
Responder
josepzp
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jun 2014 09:08
MyReef: 270 l. Eheim Scubacube Marine
País: España

06 Nov 2014 18:51

Holas!

Voy a montar un acuario Eheim Scubacube (ahora que me he deshecho del actual)… es un cubo de 65x65x65

El plan era hacer un pila de roca en el rincón izquierdo del fondo y que fuera bajando por dicho lateral izquierdo y por el fondo, quedando el centro del acuario despejado

Pero, ah amigo!, si la pantalla de leds localiza al centro físico del acuario… ya me puedo quitarme la cabeza poner corales en la roca y mucho menos en la arena, ya que el led localiza sobre el centro ya que la pantalla está allí

Honestamente, no me veo poniendo la pantalla sobre el lado izquierdo del acuario, así que solo queda poner T5 u otro tipo de scaping

¿Estoy en lo cierto o es que he dormido poco hoy?

Gracias

hepatus34
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2013 22:41
MyReef: nuevo 350L
País: España

06 Nov 2014 20:44

No creo que tengas problema, tendrás que mirar la pantalla que quieres y lo que abarca en grados cada led. A parte la parte de abajo de la roca casi estara en el centro de acuario.
También piensa que si la levantas un poco abarca mas.

Un saludo david.

Avatar de Usuario
Alvaro31
Baneado
Baneado
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2014 09:01
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
País: España

07 Nov 2014 01:22

Yo no te recomiendo ese scaping pegado a un cristal.

Aparte de que te dificultará la limpieza seguro que te quedan rincones donde de acumularán detritus.

Saludos

Responder